¿Qué significa soñar con abuso sexual hermano?

Resultados de la búsqueda abuso sexual hermano:

Hermano

“Para ver a tu hermano en su sueño, puede simbolizar algún aspecto de su relación con él. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene ciertas características / comportamiento similar a su hermano. Si usted no tiene un hermano y sueño que usted tiene una, entonces puede simbolizar las características que usted necesita para reconocer dentro de ti. El hermano de su sueño …

Comentario de viviana montoya: soñe con mi hermano desaparecido que me decia que …

Actor / Actriz

… ser una indicación de un papel que está jugando en su vida real, ya sea en el papel de un padre, hermano, compañero de trabajo, etc O tal vez usted se pone sobre un acto o una fachada. Para ver un actor o actriz en su sueño, mira el papel que están desempeñando. A pesar de que usted no puede saber sobre ellos a nivel personal, ¿cómo te perciben o los personajes que desempeñan pueden proporcionar la comprensión en la manera en que se refiere a usted. Véase también Corazón.

Amor

… está haciendo el amor en público o en lugares diferentes, se refiere a algunos abierto cuestión sexual o la necesidad. Su sueño puede ser diciéndole que usted necesita para expresarse más abiertamente. Por otra parte, que representa su percepción sobre su propia sexualidad en el contexto de la política y las normas sociales. Usted puede ser el interrogatorio de sus sentimientos sobre el sexo, el matrimonio, el amor, y los roles de género.

Beso

… estar en una relación a la experiencia y la energía del amor. Usted puede estar actuando a cabo sexual y el deseo de despertar su pasión. Por otra parte, indica una falta de integridad de su parte. Si usted está besando a un amigo cercano y, a continuación, que representa su respeto y adoración por su amigo. Usted está buscando algunas íntima cercanía que se echa en falta en algunos relación despertar. Se puede o no significar un interés romántico para él o ella. Para sueño de …

Castración

… su abrumadora el temor de que usted ha perdido su virilidad o sentimientos de la presión sexual. Por otra parte, representa una falta de creatividad.

Comentario de dana: mi hermano llegaba a la casa a las 12 de …

Conejos

… actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: “”El Perro Bunny”", “”Conejo Negro”", “”un conejo de ebullición”" y “”se convirtió en un Bunny”"”

Gemelos

… …

* géminis, cuate, gemelo, gemela, mellizo, emparejar, hermanar, hermanos siameses, hermano | hermana gemela, doble, contra, dobles, duplo, doblez, doblar, duplicar, redoblar, doblarse, duplicarse, doble, ambiguo, dual, de dos, dúplex, dos veces, duplicado, geminado, gémino, igual, gémini…

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de hecho, se refieren a una monja. En este caso, que pueden representar las …

Infidelidad

… o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Jacuzzi

… para limpiar sus emociones y librarse de toda la negatividad que está experimentando en su vida sexual.