¿Qué significa soñar con abundante saliva?

Resultados de la búsqueda abundante saliva:

Saliva

Para ver la saliva en su sueño, simboliza sexual / sensual apetitos o algunos energía creativa. A soñar que está escupiendo su saliva, significa que usted tiene algunas preocupaciones acerca de perder el control, ya sea físicamente o emocionalmente. Para ver la saliva de un animal en su sueño, denota intensos sentimientos de ira y rabia.

Bol

… de tomar alguna acción y ser más asertivos. Por otra parte, indica rico, próspero, y vida abundante. Considere el juego de palabras, “”ser cabeza de toro”". Mayo tiene que tener un poco de compromiso en una situación. Los toros son también un símbolo de la represión sexual de energía, la fecundidad y la virilidad. Para ver un salvaje, toro rabioso que representa sus pasiones puede ser fuera de control. El toro también puede representar una persona en su vida que nace bajo …

Huevos

… encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de muchas decepciones y desventuras. Es indicativo de un estado frágil en su vida y los sentimientos de vulnerabilidad. Alternativamente, usted puede salir de su concha y ser cómodo con quién eres. Para ver los huevos de color brillante en su sueño, …

Mujer

… se refiere a algunos chismes. Para ver una mujer embarazada en su sueño, simboliza la riqueza abundante.

Abundancia

Para sueño de tener una gran abundancia de un determinado tema, es una advertencia para la conservación de sus recursos y energías. Para sueño de tener una gran abundancia de una gran variedad de cosas, augura un futuro de confort, felicidad y éxito. …

Comentario de Rosy: … veía muy limpia y abundante esas verduras y muy variadas, …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los …

Comentario de betiana: … azul cristalina y abundante primero la mire y despues me …

Arañas

Para ver una araña en su sueño, indica que usted se siente como un extraño en algunos situación. O que es posible que desee mantener su distancia y mantenerse alejado de un atractivo y tentador situación. La araña es también un símbolo del poder femenino. Por otra parte, una araña puede referirse a una fuerza poderosa contra la protección de su auto-destructivo comportamiento. Si …

Comentario de RAKEL: … pequeñas pero abundante que se subía por mi cuerpo …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a …

Comentario de Janidary: … veia tan fresco y abundante y yo lo comia con gusto y con …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de adriana: … familia y yo comia abundante carne, ademas vi a un tio que …

Leche

Para ver la leche en su sueño, simboliza la maternidad y el instinto maternal amor. Asimismo, denota la bondad humana, salubridad, y la compasión para los nuevos conocidos. Para soñar que usted es la leche de consumo, significa felicidad doméstica y la alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su …

Comentario de rosaura: … de mis senos era abundante que me mojaba hasta los pies, …