¿Qué significa soñar con abundancia de orina?

Resultados de la búsqueda abundancia de orina:

Abundancia

Para sueño de tener una gran abundancia de un determinado tema, es una advertencia para la conservación de sus recursos y energías. Para sueño de tener una gran abundancia de una gran variedad de cosas, augura un futuro de confort, felicidad y éxito.

Cornucopia

Para ver un cuerno de la abundancia en su sueño, representa la abundancia, la prosperidad y plentitude. El sueño también se destaca la unión de lo masculino y femenino aspectos.

Comentario de AMERICA: … UNAS GALLETAS DE CHISPAS DE CHOCOLATE, EN ESO LAS …

Hormigas

… que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos positiva, las hormigas simbolizan la conformidad social de masas y de acción. En este sentido, usted puede sentir que su vida es demasiado estructurada y ordenada. Según la interpretación bíblica, las hormigas simbolizan la diligencia en …

Comentario de liliana: … que vi dos hormiga de esas q pican y mate a una y la ora …

Orinar

Para ver la orina en su sueño, significa que los sentimientos han rechazado. Para soñar que usted está orinar, simboliza una limpieza y liberación de los negativos o las emociones reprimidas. Orinar es un símbolo de que tenga o que carecen de control básico en su vida. Para soñar que usted es orinar en público, simboliza la falta de intimidad en sus asuntos o su necesidad de hacer una disculpa …

Sangre

… su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando están embarazadas. A soñar algo que está …

Comentario de ignacio H.: … si nada. Luego de matarlo me saluda y dice que iria a …

América

Si eres de América y el sueño de América y, a continuación, el sueño simboliza la independencia y la libertad para hacer lo que desee. Si usted es de fuera de América, el sueño puede representar mercantilismo, riqueza, o la abundancia. Su propio puntos de vista políticos también influyen las imágenes de este.

Calabaza

Para ver una calabaza en su sueño, representa la abundancia, la fecundidad y la longevidad. También es un símbolo femenino que denota el útero.

Campo

Para ver los campos verdes en su sueño, simboliza gran abundancia, la libertad y la felicidad. También puede estar pasando por un período de crecimiento personal. Por otra parte, este sueño puede ser simplemente una expresión de su amor por la naturaleza. Para ver los campos recién arado en su sueño, significa crecimiento, a principios lugar a la riqueza y la suerte de los avances a los lugares de honor. Para ver muertos o los campos yermos, …

Comentario de carlos rodriguez: … era verde en forma de plato inmenso….tambien camino …

Crisantemos

Para ver los crisantemos en nuestro sueño, representa la abundancia, la prosperidad, la humildad y gratitud. Alternativamente, puede sugerir que usted necesita para guardar silencio acerca de alguna situación.

Cubo

… su sueño, indica una mejora en su situación actual. Si el cubo se llena cubo, entonces significa abundancia, el amor y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces significa que va a superar algunas de conflicto o pérdida. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre el pálido.