¿Qué significa soñar con abuela y llave?

Resultados de la búsqueda abuela y llave:

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … almorzaba con mi abuela sobre cosas que han sucedido con …

Llave

… o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios inesperados y desagradables aventuras. Si le das tu clave de distancia, entonces se sugiere que usted ha dado el control de alguna situación o la responsabilidad. A soñar que puedes …

Comentario de jason: … con unos amigos y uno de ellos me señala el suelo y

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a usted mismo. Usted se siente …

Comentario de conchy: … golpe en la cara y luego me mordieron en el hombro

Casa

Para ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de …

Comentario de Galánza: … se esta callendo y veo una gotera

Diablo

… Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado …

Comentario de ferny: … yo hace 20 anos y yo sabia que era el diablo desde mi …

Casilla de correo (EUA)

… significado: Un buzón es una caja alargada con una ranura por donde se introduce el correo y la correspondencia. Los buzones se colocan a las puertas de las viviendas y los utilizan los carteros para depositar el correo ordinario. También sirven para recibir la publicidad que se reparte por el método de buzoneo. Su forma es estrecha y larga y presentan una ranura frontal por donde se introducen las cartas y otros impresos. Los buzones cuentan con una portezuela que se abre con llave

Bóveda

Para ver una bóveda en su sueño, simboliza el inconsciente personal o los recursos y potencial. El sueño puede ser diciéndole que usted necesita para comenzar a utilizar sus reservas internas, ocultas habilidades y subutilizadas energías y dejar de mantenerlos bajo llave y fuera almacenado.

Comentario de Laura Elena: … pero medis limpia, y utilicé para guardar cosas …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la …

Comentario de Adriana: … preparando su boda y yo la ayudaba, pero ella ya esta …

12 (doce)

… imagen de integridad, porque tenemos doce meses del año, también los doce signos del zodíaco y los doce apóstoles.

* Ver también otros sueños sobre la medianoche, números …

* 12, 1, 2, 00, 11:55, 11, 55, número, cifra, entrega, números, contar, ascender, sumar, numerar, numerarse …

Comentario de marilu: … en los pies y gritaba y pedia a esa persona que me …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: … ir a su bellorio y que quidara mucho mi bebe que es …