¿Qué significa soñar con abuela fallecida me habla?

Resultados de la búsqueda abuela fallecida me habla:

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … almorzaba con mi abuela sobre cosas que han sucedido con …

Muerto

… se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. Si lo desea, puede que última oportunidad de decir su final despedidas buena para ellos. Para ver muerto a su hermano, pariente, o …

Comentario de JANETH VILLALBA: … VEO SIEMPRE VIVO Y ME HABLA ES CONSTANTE Y NO SE QUE …

Diablo

… el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de amistad, sugiere que usted puede ser seducido y tentado en hacer algo que no quieren hacer. Usted puede ser se ocupan de cuestiones de moralidad.

Comentario de ferny: … en cristo que me fortalece pero que no me salian las …

Dios

… está adorando a Dios, significa el arrepentimiento de sus acciones y errores. A soñar que Dios habla a usted, significa sentimientos de culpa, el castigo eterno, y la condenación. Para soñar que usted es un dios, implica sus propios talentos especiales que aún no han reconocido o no han desarrollado plenamente. Como alternativa, sugiere sus sentimientos de superioridad sobre los demás.

Comentario de stephany: io me soñe que habia un señor que me

Francés

Si usted no habla francés y se oye el francés en su sueño, significa una sensual y romántica parte de ti mismo. Es a menudo citado como el idioma del amor. Tal vez no están dispuestos a entender o no dar suficiente atención a la relación de algunos de vigilia. Para soñar que usted está hablando francés, significa una expresión de amor.

Comentario de elkin: mi padre me decia el padre nuestro ( oracion ) …

Jesús

… de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la alegría y la alegría.

Comentario de florencia: hola, me encantaria que alguien pudiera …

Nacido muerto

… de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero pudiera haber sido posible. La mayoría de muertes fetales ocurren en el tercer trimestre de embarazo, y se habla de muerte fetal precoz cuando …

Comentario de violeta: … tambien soñe que me decia ustedes no estan sola yo …

Lápiz labial

Para comprar, ver, o usar lápiz de labios en su sueño, sugiere que no son del todo veraz acerca de algo. …

Comentario de monica: soñe que mi abuela(ya fallecida)me mostraba varios …

Lentejas

Para ver las lentejas en su sueño, significa que los alrededores están agotando y emocionalmente insalubres. …

Madre

Para ver a su madre en su sueño, la alimentación representa el aspecto de su propio carácter. Las madres ofrecen la vivienda, la comodidad, la vida, la orientación y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y, por tanto, la búsqueda de su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de Karoli: … una tia me envio un mensaje donde decia que mi …