¿Qué significa soñar con abrir un candado con la llave?

Resultados de la búsqueda abrir un candado con la llave:

Perdido

Para soñar que usted está perdido, sugiere que usted ha perdido su dirección en la vida o que han perdido de vista sus objetivos. Usted puede sentirse preocupados e inseguros sobre el camino que está tomando en la vida. Alternativamente, usted puede estar tratando de adaptarse y acostumbrarse a una nueva situación en la que las normas y las condiciones son siempre cambiante. A soñar que alguien se pierde, representa sin resolver cuestiones o sentimientos con respecto a la

Comentario de Melania: … del pasajero; Es un sueno recurrente que he tenido por …

Candado

* Por favor, vea Lock …

Comentario de Marlene: Soñe con un candado envuelto en un caja de …

Llave

Para ver un elemento clave en su sueño, simboliza oportunidades, el acceso, control, secretos o responsabilidades. Usted puede ser el bloqueo lejos de su propio interior los sentimientos y las emociones. Para soñar que usted pierde sus llaves, significa su temor de perder su posición o condición en la vida. Es posible que haya perdido el control de ti mismo. También puede predice de cambios …

Comentario de jason: … soñe que estaba con unos amigos y uno de ellos me …

Amor

… de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un

Comentario de Danie: … que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, era …

Ataque

… mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a usted mismo. Usted se siente estresado, vulnerables y desamparados. También puede ser difícil hacer frente a cambiado en …

Comentario de conchy: primero me dieron un golpe en la cara y luego me …

Cafetería

“Para soñar que estás en una cafetería, denota que puede haber un montón de cuestiones “”comer”" hasta dentro de usted.”

Comentario de Morena: … a una cafeteria con un muchacho del k siempre he estado …

Collar

Para ver o usar un collar en su sueño, representa los deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre otros. Para ver un collar roto en su sueño, indica que su pensamiento racional está de acuerdo con su pensamiento emocional. Es necesario actuar en su intestino instinto acerca de alguna situación o relación. Para soñar que usted perdió un collar, …

Comentario de karen: … en el piso un collar,yo lo agarraba,y me dirigia a …

Diablo

… Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted podrá encontrar algunas tentaciones difíciles de resistir, aunque usted sabe que no está en su mejor interés. Para soñar que usted y los demonios estaban en términos de …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa que vivi yo …

Puerta

… que se presentarán ante ustedes. Estás entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesibles a los demás, mientras que una puerta que se abre en el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Para ver en abierto las puertas de su sueño, simboliza su receptividad y disposición a aceptar nuevas ideas / conceptos. En particular, …

Comentario de Priscila: … en mi habitacion con mi pareja y alguien abrio la puerta …

Satanás

Para ver Satanás en su sueño, indica que existe algún hecho ilícito o mal funcionamiento en su vida o el medio ambiente. * Por favor, véase también el diablo. …

Comentario de Tamara Padilla Monteiro: Hola, la verdad es que me quede bastante …