¿Qué significa soñar con aborto+espontaneo?

Resultados de la búsqueda aborto+espontaneo:

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera …

Aborto involuntario

Para soñar que tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan de no seguir a través de o ha ido mal. El sueño también puede servir como una advertencia contra la continuación de su curso de acción. Usted debe modificar su trayectoria o puede correr el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que usted ha sido perjudicada …

Feto

Para ver un feto en su sueño, simboliza el desarrollo de una nueva relación o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Alternativamente, usted puede ser expresión de dificultades en algunos situación o relación. …

Pantomime

Para ver una pantomima en su sueño, representa una vez en tu vida donde las cosas eran más despreocupado y espontáneo. Alternativamente, el sueño puede ser dramáticamente llamando su atención sobre un área que usted necesita para ser más conscientes. …

Parakeets

Para ver un perico en su sueño, indica que falta la iniciativa y la nueva idea. Usted necesita ser más espontáneo y no convencionales. El sueño también se relaciona con la dependencia y la inmadurez. …

Ruedas

Para ver la rotación de las ruedas de su sueño, significa la terminación o la continuación de una situación familiar. Su vida y rutina diaria es a convertirse en repetitivo. Ser más espontáneo. Alternativamente, el sueño simboliza el movimiento hacia adelante y la capacidad de proceder hacia sus metas. Para soñar que usted pierde una rueda de un vehículo, indica que usted se siente …

Vigilar

Para ver o usar un reloj en su sueño, sugiere que usted necesita para ser más despreocupado y espontáneo. Usted se siente limitado y restringido. Para ver un reloj roto en su sueño, indica que usted no está seguro de sus propios sentimientos o la manera de expresarte. Usted está experimentando un estancamiento emocional. …

Copa de vino

Para ver una copa de vino en su sueño, representa la felicidad. También puede ser simbólica de un embarazo. Si romper el vidrio de vino, entonces puede indicar un aborto involuntario. …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …