¿Qué significa soñar con abejas y miel?

Resultados de la búsqueda abejas y miel:

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas …

Comentario de Deneb: … pero era una amiga y que nos acompañaba mi jefe del …

Miel

Para ver la miel en su sueño, denota que usted necesita para ser menos sumiso y más honestos en la comunicación con los demás. Es necesario afirmar usted y asegúrese de que sean escuchadas. Por otro lado, para ver la miel en tu sueño representa dulzura, la paz y la alegría.

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos. …

Bautizo

Para sueño de un bautizo, simboliza una renovación y un nuevo comienzo. Usted puede estar experimentando una transformación en la que desea usted mejor como persona.

Comentario de ju-ju: … estaba de blanco y según mi sueño yo me iba a bautizar …

Boda

… o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de relieve su firme compromiso con los demás. También puede …

Comentario de fer: … novio por el civil y estabatoda mi familia y su familia y

Caballo

… puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido …

Comentario de rosy: … computadoras y las cartas de loteria y dinero, lugo …

Cerdo

… la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Chamán

… sabio”", una figura arquetípica que representa el conocimiento superior, la sabiduría y perspicacia.”

Comentario de sergio: … que eran amigos y luego se enemistaron. uno de ello en …

Ciempiés

Para ver un ciempiés en su sueño, sugiere que usted está dejando sus temores y dudas que impiden hacer progresos y el logro de sus objetivos. Es necesario dejar de pensar pensamientos negativos.

* Los quilópodos (Chilopoda, del griego kheilos, labio y podos, pies),2 son una clase de miriápodos conocidos popularmente como ciempiés y escolopendras (Scolopendra cingulata). Tienen un cuerpo alargado y estrecho formado por 21 segmentos o anillos (metámeros), con un par …

Comentario de dayvis: … daba con la escoba y con el zapato y no se moria quiero …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará mucha alegría. ** Ver el significado en Acción: …

Comentario de willy: … conejo de la jaula y se lo tire a una arañao tarantula …