¿Qué significa soñar con abejas pequeñas volando?

Resultados de la búsqueda abejas pequeñas volando:

Abejas

“Para ver las abejas en su sueño, simboliza la buena suerte, la armonía, y la Delicia. Las abejas también son un símbolo de trabajo y la industria representada por la frase “”ocupado como una abeja.”" O podría ser algo animado con la actividad. ¿Hay mucho sucediendo en su vida. A soñar que está picado por una abeja, indica que ha sido injustamente. Tal vez usted ha sido herido por algunas …

Comentario de Deneb: … unas cuantas abejas en mi cara, y pues que me daba …

Cometa

A soñar que están volando una cometa, sugiere que tienen grandes ambiciones y metas, pero todavía siguen siendo bien fundadas. Persistencia de pagar al final no importa lo difícil su tarea actual sea. Alternativamente, es simbólico de su espiritual o conciencia infantil.

Novio

… sueño le está diciendo a no tomar el día a día las cosas por sentado. Aprende a apreciar las pequeñas cosas de la vida. Para soñar que tu novio te dice que es gay o que no ama a su ya, representa su propia inseguridad con la relación. También puede significar que la relación se está moviendo a un nuevo nivel a la que se expresaba cierta ansiedad y los temores acerca de la evolución de la situación. Usted puede sentirse dejado de lado en su vida o que no están en condiciones de …

Perro

… oído y olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. En las razas pequeñas puede alcanzar una longevidad de cerca de 20 años, con atención esmerada por parte del propietario, de otra forma su vida en promedio es alrededor de los 15 años.

Vela

… de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que usted tiene sentimientos o el rechazo o decepciones. Usted no está utilizando su máximo potencial. …

Volar

A soñar que está volando, significa un sentido de la libertad en la que consideró inicialmente restringido y limitado. Para soñar que usted está volando con alas negro, significa amargas decepciones. * Para un análisis en profundidad, haga clic en común de sueños: volar.

Comentario de marly: soñaba volando por un camino muy largo …

Hormigas

Para ver las hormigas en su sueño, significa su insatisfacción general en su vida diaria. Usted se siente descuidada e insignificante. Pequeña cosas que molestan todo el día siguiente. Usted aprenderá que la cooperación será la única manera de lograr sus deseos. Las hormigas también simbolizan trabajo duro, la diligencia y la industria. Aumento de actividad se espera. En una nota menos …

Comentario de liliana: … muchas hormiguitas pequeñas pero mientras hacia esto todo …

Peacock

Para ver un pavo real en su sueño, representa la primavera, el nacimiento, crecimiento y nuevos. Es un buen augurio, señalización de prestigio, mucho éxito y la satisfacción con su carrera. También puede ser revelador de su confianza e incluso la arrogancia de su éxito. …

Comentario de daisy: … el pavo lila lo vi volando y se veia precioso y el pavo …

Tarta de cebollas

… cebollas) es una especie de tarta salada que incluye como principal ingrediente cebollas picadas y pequeñas tiras de speck, aromatizado con comino persa, todo ello preparado al horno en forma de pastel. En la cocina alemana este plato está relacionado con la fiestas de la cosecha del vino (Weinfeste), y es muy popular en los meses de Septiembre y Octubre. Es considerado más un aperitivo (vespertino) que un plato servido en la comida principal.

* cebolla, granada, tarta, tortas, pasta, …

Ax

… corta la madera en su sueño, sugiere que usted necesita para dividir el problema en partes más pequeñas, más manejables tamaños. Romper sus problemas en las partes que usted puede manejar. Alternativamente, es posible que indica que su fuerza y el poder se ha reducido a su tamaño.”