¿Qué significa soñar con a mi papa?

Resultados de la búsqueda a mi papa:

Papa

Para ver una papa en su sueño, representa su guía espiritual, las creencias, la libre y espiritual. El sueño sirve para ser una inspiración. Alternativamente, puede indicar su propio bien, estrechez de miras, y santas-que-tú actitudes.

Papá Noel

… sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces se convertirá en persona muy respetable y te sentirás mucho mejor.

* Significado: Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, …

Santa Claus

Si usted tuviera sueño con Santa Claus, por favor vea el significado de este sueño aquí: Papá Noel . …

Comentario de Ines: … tomaba pension en mi casa y guardaba su trineo en mi

San Zacarías

… Europea

Para ver San Zacarías, en su sueño, sugiere que usted experimentará mucha alegría en la vejez.

* El nombre masculino dado Zacarías se deriva de la זְכַרְיָה hebreo, que significa “El Señor ha recordado.” Ha sido traducido al Inglés en muchas variantes y la ortografía, incluyendo Zacarías y Zachary. Era el nombre de varios hombres en la Biblia.

* Zacarías, Zakaria, San Zacarías, Zach Santo, el Papa Zacarías, Khazar, Zac, Zak, Zac, el Libro de …

Papa

Para ver las patatas en su sueño, simboliza la pereza y / o estupidez. Para ver o comer puré de patatas en su sueño, sugiere que está experimentando la preocupación por los asuntos financieros. …

Comentario de pao: en mi sueño veia un camion lleno de papas …

Vestido de novia

… su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de casamiento es la prenda utilizada por las novias durante la ceremonia de la boda. La importancia del color, del estilo y del ceremonial del vestido depende de la religión y …

Comentario de Adriana: Soné a una compañera de trabajo vestida de …

Video Juego

Para soñar que usted está jugando un video juego, representa su capacidad para manipular a otros a hacer lo que quieras hacer. Por otra parte, sugiere que usted está tratando de escapar y no enfrentar el estrés y los problemas en su vida real. Considerar el tipo de juego de vídeo para obtener más ideas. Para ver o sueño que usted es un personaje en un juego de video, sugiere que usted se siente controlado y manipulado por otros. Tiene la sensación de que usted no tiene control …

Comentario de jose: … descargando juegos a un psp que esta dañado y yo jugaba …

Accidente

… usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en un mejor camino. Para que el sueño de un ser querido muere en un accidente, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños …

Comentario de cris: … jamas eh visto en mi vida, mientras caminaba casi era …

Advertencia

… pensamiento de sus acciones y repensar las consecuencias. Para soñar que usted está alerta a alguien, sugiere que usted es capaz de reconocer los peligros o negativos en algunos situación. Es necesario señalar este hecho a la superficie.

Comentario de pepe: hola mi sueño es el siguiente. resulta que …

Aguja

… necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar que está roscado una aguja, representa las cuestiones …