¿Qué significa soñar con a mi familia la siguen los leones?

Resultados de la búsqueda a mi familia la siguen los leones:

Familia

Para ver su propia familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos.

Comentario de angela: … muy grandes y mi padre me envia 5 tortillas mas yo …

Leones

Para ver un león en su sueño, simboliza una gran fuerza, la agresión y el poder. Usted superar sus emociones y / o dificultades. Como rey de la selva, el león también representa a la realeza, el liderazgo, orgullo y dominio. Usted tiene mucha influencia sobre los demás. También puede ser necesario a que ejerzan moderación en su propia vida personal y social. Para soñar que usted es atacado por un león, indica que usted tiene muchos obstáculos …

Comentario de sandra: en mi sueno veia muchos leones enormes que …

Boda

Para ver una boda en su sueño, simboliza un nuevo comienzo o transición en su vida actual. La participación de los sueños bodas son a menudo negativas y destacar algunos de ansiedad o temor. A menudo se refiere a los sentimientos de amargura, tristeza, o la muerte. Por otra parte, reflejan los sueños de boda cuestiones acerca de su compromiso e independencia. Para soñar que usted se va a casar con su actual cónyuge de nuevo, representa su felicidad casado y felicidad. Pone de …

Comentario de fer: sone que me iba a casar con mi novio por el civil y …

Casa

… ver una casa en su sueño, representa su propia alma y libre. Específicas en las habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía y, a continuación, indica los sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando y, a continuación, sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y la evolución de su sistema de creencias. Para soñar que …

Comentario de Galánza: … mujer me sueño en la casa de mi mama que se esta callendo …

Familiares

Para ver a sus familiares en su sueño, significa que las cuestiones de la familia o los sentimientos. Representan algún aspecto de su propio yo.

Comentario de diana: estabamos reunidos los familiares de parte de mi mama en …

Hermana

… tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una metáfora y, de hecho, se refieren a una monja. En este caso, que pueden representar las cuestiones …

Perro

… utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que gruñe es, entonces significa un conflicto interno dentro de ti. Se puede indicar la traición y la falta de credibilidad. …

Comentario de Noelia: … de uniforme venian a pedirme permisos y papeles que no …

Desnudo

* Por favor, vea desnudo. …

Comentario de sakuchan: … desnuda en la calle en mi sueño y otro q estaba …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado.

* Significado de Búfalo: El …

Comentario de ruth: … dandole queso a comer