¿Qué significa soñar con a mi abuelita muerta?

Resultados de la búsqueda a mi abuelita muerta:

Accidente

… usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en un mejor camino. Para que el sueño de un ser querido muere en un accidente, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Accidente sueños …

Comentario de cris: … jamas eh visto en mi vida, mientras caminaba casi era …

Matar

Para soñar que matar a alguien, indica que gran estrés puede causar que usted pierda su temperamento y auto-control. Considere la posibilidad de la persona a la que han matado y te preguntas si se siente rabia hacia cualquiera que él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien ser expresión de algunos ira o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un …

Comentario de PISCIIIS: matar a un hombre con palillos de …

Novio

“Para ver a su novio en su sueño, representa el despertar de su relación con él y cómo te sientes sobre él. Para soñar que tu novio está muerto, indica que algo en su propio auto que ya no es funcional y está “”muerta”". Usted no está autorizado a expresarse plenamente. También es simbólico de su propia relación con esa persona. Tal vez usted necesita para dejar de esta relación. Si tu …

Comentario de jazmin: … soñe que mi novio me mandaba ha llamar y que me …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Comentario de Ivette: sone que abrazaba a mi amiga que fallecio hace 2 semanas …

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … que almorzaba con mi abuela sobre cosas que han sucedido …

Familia

Para ver su propia familia en su sueño, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un particular, miembro de la familia o la relación que tiene con ellos. …

Comentario de angela: … muy grandes y mi padre me envia 5 tortillas mas yo …

Fotografía

Para ver una fotografía en su sueño, indica que existe una relación que necesita su atención. También puede ser revelador de una falsa imagen y que algo no es lo que parece ser. Por otra parte, sugiere que se aferran a los últimos a algunos o falsa esperanza. * Por favor, consulte también de imagen.

Comentario de ERika Del Carpio a.: … era, que fui a visitar a mi ex enamorado, y el …

Autor de comentario: ERika Del Carpio a.

Microondas

Para ver un microondas en su sueño, representa su pensamiento rápido y de acción rápida. Usted necesita considerar nueva y mejor manera de hacer las cosas. …

Comentario de Hiranatzike: … el microondas de mi casa con el control de un psp

Suciedad

… en las que usted ha sido menos de honorable y puede haber actuado de una forma desviada. A soñar que alguien lanza la suciedad en que usted, denota que los enemigos intentarán atacar a tu personaje y el daño a su reputación. Para que su sueño son la ropa sucias con tierra, significa de una enfermedad contagiosa que le han asolado con.

Batería

Para ver una batería en su sueño, simboliza la energía vital. Si la batería está muerta, entonces sugiere que usted está emocionalmente agotado o sensación de baja.