¿Qué significa soñar con Yo embarrada de escremento?

Resultados de la búsqueda Yo embarrada de escremento:

Ahogamiento

… que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en …

Comentario de YARELI: … NO PODIA DEJAR DE LLORAR Y ESTOY MUY PREOCUPADA X LA …

Baño

Para soñar que usted está tomando un baño, significa una limpieza de su exterior e interior de un auto lavado y fuera de tiempos difíciles. Este sueño también puede ser simbólica de librar usted de viejas ideas, conceptos, opiniones y otros negativities. Su sueño puede ser apuntando hacia el perdón y dejar ir. Para soñar que usted es alguien de baño, sugiere que usted está buscando un vínculo más estrecho con esa persona. También apunta a alimentar …

Comentario de daisy batiz: … con las tazas de toilete (el bano) sea de una manera …

Barro

… usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. Considerar el término “”barro-eslinga”" para referirse a algunos políticos.”

Comentario de tatiana: … soñe que yo le miraba la cabeza a mi hijo que …

Desastres

Para soñar que usted está en un desastre, representa su miedo al cambio. Usted tiene miedo de no saber lo que está en el almacén para usted en el futuro.

Comentario de carrmen: … no se si era de rio o un sunami pero las aguas …

Esperma

… en su sueño, simboliza la masculinidad y (o) la fertilidad. También se indica el potencial de crecimiento y desarrollo.

* El semen o esperma es un fluido orgánico, también conocido como líquido seminal, que puede contener espermatozoides. Es secretada por las gónadas (glándulas sexuales), y otros órganos sexuales de los machos o hermafroditas y pueden fertilizar óvulos femeninos. En los seres humanos, el fluido seminal contiene varios componentes, además de los …

Comentario de Maika: … un vaso lleno de esperma o semen suyo me invita a …

Excrementos

* Véase heces . …

Comentario de joana: … mis familiares y de pronto yo paso por un cuarto y me …

Gato

… es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que un gato se le mordiendo, devorando simboliza la mujer. Tal vez usted está tomando y tomando sin dar. Usted puede estar expresando algo de miedo o frustración, especialmente cuando algo no va como estaba previsto. Para ver un gato negro en su sueño, indica que …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo de que están sucios y negativos y que te creer que se indeseable y repugnante. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Para soñar que usted es incapaz de deshacerse de las heces, sugiere que no están dispuestos a dejar de

Comentario de hugo: … me metia a un rio de agua muy clara,pero al voltear …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …