¿Qué significa soñar con Vomitar saliva?

Resultados de la búsqueda Vomitar saliva:

Saliva

Para ver la saliva en su sueño, simboliza sexual / sensual apetitos o algunos energía creativa. A soñar que está escupiendo su saliva, significa que usted tiene algunas preocupaciones acerca de perder el control, ya sea físicamente o emocionalmente. Para ver la saliva de un animal en su sueño, denota intensos sentimientos de ira y rabia.

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en …

Comentario de Samuel: … mas, las intentaba vomitar y las sacaba con mi propia mano …

Alcantarillado

Para ver una alcantarilla en su sueño, significa podrido condiciones y relaciones de edad. Se sugiere que algo tiene que ser limpiado o cambiado de inmediato. …

Comentario de karina: … hacerlo y me fui a vomitar en un lado porque era asqueroso …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado …

Comentario de Elena: … que tenía que vomitar o defecar para recuperar mis …

Cáncer

Para soñar que usted tiene cáncer, indica la desesperanza, dolor, autocompasión, y unforgiveness. Usted siente que están desperdiciando su vida lejos. Este sueño también representa ámbitos en su vida que le están molestando, molestando y perjudicando en forma alguna emocional. A soñar que alguien tiene cáncer, indica que usted necesita para cambiar su forma negativa de pensar antes de …

Comentario de Marisa: … vez q me pasa de vomitar sangre.

Caracoles

Para ver un caracol en su sueño, sugiere que usted está siendo demasiado sensibles. Usted puede sentirse inhibido, pero deseo de ser más enérgica y saliente. Por otra parte, sugiere que usted está haciendo progresos constantes hacia una meta. Usted necesidad de ir a su propio ritmo. …

Comentario de marby: … repente comenze a vomitar y entre el bomiyo habian 2 …

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa …

Comentario de luz: … y luego la queria vomitar

Corralito

Para ver un corralito en su sueño, sugiere que usted necesita para hacer tiempo para el ocio y el placer. …

Comentario de Norma: … despues deje de vomitar, ya se habian escapado solo …

Deforme

* Por favor, vea deforme. …

Comentario de confundida: … nauceas y ganas de vomitar, y ahi es cuando justo me …

Dragon

Para ver un dragón en su sueño, significa que tienden a obtener déjese llevar por su pasión. Este tipo de comportamiento puede conducir usted en problemas. Usted necesidad de ejercer algún control de sí mismo. En la zona oriental de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la …

Comentario de DANIEL: … presas le hacia vomitar, pero aun asi seguia …