¿Qué significa soñar con Vestimenta formal?

Resultados de la búsqueda Vestimenta formal:

Alas

Para soñar que tienes alas, indica tu dulce, angelical calidad. Usted puede estar en necesidad de algún tipo de protección de la vida y hace hincapié en los problemas. O usted puede estar tratando de escapar de una situación difícil. Para ver las alas de los pájaros, indica su deseo de una mayor libertad de forma de vida. * Por favor, consulte los temas sueño común: Flying …

Comentario de jebd: … visto, tenia una vestimenta larga y de un color blanco …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de elisa: … pelo blanco, y su vestimenta también era clara miro …

Caer

Para soñar que usted se cae y no están asustados, significa que va a superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y se asusta, indica una falta de control, la inseguridad, y / o falta de apoyo en su vida de vigilia. Usted puede estar experimentando algunas de las principales luchas y / o problema abrumador. Es posible indicar que no han logrado alcanzar un objetivo que …

Comentario de francisco t: … algo asi por la vestimenta desaliñada y comentavamos …

Espada

A soñar que está esgrimiendo una espada, representa su ambición, carácter competitivo decisión y fuerza de voluntad .. Usted busca mantener una posición de prestigio, autoridad y distinción. Alternativamente, la espada puede ser visto como un símbolo fálico y, por tanto, representan el poder masculino. …

Comentario de Gada: … rostro, solo una vestimenta larga negra y con bufanda …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido …

Comentario de florencia: … como parte de su vestimenta, aunque vestia una especie …

Muerte

Para soñar con la muerte de un ser querido, sugiere que se carece de un cierto aspecto o la calidad que la encarna un ser querido. Pregúntate a ti mismo lo que hace que esa persona especial o ¿qué te gusta de él. Es que muy calidad que se carece en su propia relación o circunstancias. Por otra parte, indica que cualquiera que sea la persona que representa no tiene ninguna parte en su …

Comentario de Rikuo: … ala camilla con su vestimenta negra lo siguiente que me …

Niño

Si son mujeres y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se indica que se están desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Alternativamente, puede representar sus sentimientos acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el …

Comentario de Marcela: … x q tenía una vestimenta y costumbres muy diferentes …

Pasos

Para ver los pasos en su sueño, representa sus esfuerzos en el logro de sus objetivos, ambición y ganancias materiales. El sueño puede ser diciéndole que usted tome las cosas una cosa a la vez. O que usted necesita para tener una oportunidad y tomar ese primer paso hacia sus metas / sueños. …

Comentario de Vanesa: … y un polo, nada formal como para haber sido invitada a …

Pirámide

Para ver las pirámides en su sueño, significa que muchos de los nuevos y grandes cambios se producen en un corto período de tiempo. Es un símbolo de longevidad, estabilidad, y una base firme. Para soñar que usted está subiendo una pirámide, denota que usted aimlessly vagar por un tiempo antes de encontrar la satisfacción de sus deseos. …

Comentario de Jeanie: … altos y con una vestimenta obscura. Ellos nos ayudaban …

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto …

Comentario de Iram A***: … novio pero nada formal, y soñe Algo extranño que ya …