¿Qué significa soñar con Ver una puerta negra cerrada?

Resultados de la búsqueda Ver una puerta negra cerrada:

Puerta

Para soñar que usted está entrando a través de una puerta, significa nuevas oportunidades que se presentarán ante ustedes. Estás entrando en una nueva etapa en su vida y pasar de un nivel de conciencia a otro. En particular, una puerta que se abre al exterior, significa su necesidad de ser más accesibles a los demás, mientras que una puerta que se abre en el interior, denota su deseo de exploración interior y auto-descubrimiento. Para …

Comentario de Priscila: … y alguien abrio la puerta inesperadamente y nos hacia un …

Puerta

Para ver o pasar a través de una puerta en su sueño, sugiere que usted está caminando a través de una nueva etapa de la vida. También representa nuevas oportunidades y posibilidades. Para ver una puerta cerrada en su sueño, significa su incapacidad para superar las dificultades actuales. Si no puede abrir la puerta y, a continuación, indica que su trabajo será visto como insatisfactorio. …

Comentario de carmen maria velez: sone que la puerta solamente tenia la mitad a lo …

Puerta giratoria

* Por favor, consulte la puerta.

Comentario de Luisa: ver de frente una puerta o porton de …

Cerrado

Para soñar que una puerta está cerrada, representa un aspecto de su vida o la oportunidad y que se cierra a usted. También puede hacer referencia a los secretos sexuales o actividades. A soñar que la tienda está cerrada, indica su incapacidad para considerar otras alternativas y otros puntos de vista. Usted puede ser parcial en su juicio y opinión. También representa los sentimientos de inadecuación y …

Timbre de la puerta

Para soñar que usted oye un timbre o campana de la puerta, indica que usted está abierto a nuevas experiencias. El sueño también puede llamar la atención sobre algo que ha pasado por alto. Tal vez usted todavía no darse cuenta de que la oportunidad está abierta para usted.

Puerta martinete

* Por favor, véase el martinete. …

Comentario de dolores torrez: … con atravesar una puerta pequenita y disfrutar ese …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su …

Comentario de Melina: … sueño senti como una sensacion rara. Quisiera saber que …

Araña

Para ver una araña en su sueño, representa la grandeza y la grandeza. Usted ve un futuro brillante por delante.

Comentario de noel: … todos!! soñe con una arañita blanca que rondaba y tenia …

Avispa

Para ver una avispa en la que sueño, significa enojado pensamientos y sentimientos. A soñar que está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos.

Comentario de yadi: … que estaba en una casa muy grande y que yo queria …

Chaqueta

Para ver o usar una chaqueta en su sueño, representa la imagen que desee y presente proyecto para el mundo exterior. Por otro lado, simboliza su protección y defensa persona. Usted tienden a distancia de sus sentimientos y como resultado, se le puede aislar a ti mismo. Considerar también el color, apariencia, y el tipo de camisa para obtener más importancia.

Comentario de gloria maria: soñe que una persona me daba una CHAQUETA …