¿Qué significa soñar con Vas manejando en la noche y no ves nada?

Resultados de la búsqueda Vas manejando en la noche y no ves nada:

Noche

Para tener un sueño que tiene lugar en la noche, representa algunos de los principales retrocesos y los obstáculos en el logro de sus objetivos. Hay algunas cuestiones en su vida que se enfrentan a que no están demasiado claros. Usted debe poner de lado las cuestiones de modo que puede limpiar la cabeza antes de volver a ella. Por otra parte, la noche puede ser sinónimo de muerte, renacimiento y los nuevos comienzos. * Por …

Comentario de KATTY GARCÍA: … me encontraba sola en la oscuridad y con temor cuando de …

Embarazada

… simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño embarazada. que …

Monstruo

“Para soñar que usted es seguido por un monstruo, significa que el dolor y la desgracia son en su futuro inmediato. Los monstruos representan partes de ti mismo que puedes encontrar brutal y feo. Usted puede tener ciertos temores o algunas emociones reprimidas. Para soñar que usted matar un monstruo, significa que usted tendrá éxito en hacer frente a sus rivales y avanzar a una mayor y mejor posición. ** Ver el significado en acción: “”Monstruos En

Comentario de camila castillo montero: … que estaba conmigo,y que yo no conocia, pero el muchacho …

Noche Gown

Para ver o usar un vestido de noche en su sueño, representa el goce, los placeres sociales, la gracia y la cultura. Por otra parte, sugiere que usted está buscando o tratando de alcanzar algún sentido de la felicidad. Considere el color de la bata para obtener más importancia.

Comentario de ornella: soñe que cosa en un vestido rojo de festa flores …

Aplastar

… hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es comprensible que su imagen aparecerá en su sueño durante la noche. Si su sueño de que su aplastar usted rechaza, se refiere a no saber que él o ella realmente siente acerca de usted y si usted le gusta o no. Si sueño …

Comentario de gabriela: … por dos toros y qe al ser aplastado por esos toros …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera …

Comentario de eduard: … esposa de paseo y se venia un derrumbe en la carretera …

Monjas

“Para ver monjas en su sueño, significa pureza, castidad y obediencia. Asimismo, indica que usted necesita para estar a la altura de los votos y promesas que ha hecho. Asimismo, augura que la fortuna material y obtener interfiera con su espiritualidad. Considerar también el juego de palabras de “”ninguno”" o “”nada”". Para una mujer a soñar que ella es una monja, significa que su infelicidad de su …

Comentario de carmen blanco: … tranquilas en un jardin

Paralizado

… mientras que usted está soñando. Durante el estado REM del sueño usted realmente åre inmóvil y paralizada. Sin embargo simbólicamente, soñando que está paralizado puede significar que se sienta desamparado o depositado en algún aspecto o circunstancias de su vida de vigilia. Usted puede sentirse incapaz de hacer frente a una situación o que no se puede hacer o cambiar nada. Alternativamente, usted puede sentirse emocionalmente paralizado. Usted puede tener dificultades en la

Comentario de Luis Eduardo: Soñe q estaba en un centro comercial, y de pronto al …

Peligro

Para soñar que usted o los demás están en peligro, sugieren que las cosas van a resultar mejor de lo que usted espera. Usted encontrará que todas sus preocupaciones eran para nada y la necesidad de aligerar arriba.

Comentario de natalia: … quede enganchada en una baranda de color blanco.en el …

Vela

Para ver la quema de una vela en su sueño, que significa buena suerte y espero que sea procedente su camino en pequeñas cantidades y constante. Usted se encuentra en una etapa cómoda en su vida y puede ser la búsqueda de la iluminación espiritual. Velas encendidas son también un símbolo de inteligencia, la iluminación, la conciencia o la búsqueda de la verdad. Para ver una vela unlit, denota que …

Comentario de arian: … circulo de velas y eran de colores algo asi como un arco …