¿Qué significa soñar con VIAJAR EN EL METRO?

Resultados de la búsqueda VIAJAR EN EL METRO:

Metro

… de ir o que viven bajo tierra, indica que está empujando a las cuestiones y los pensamientos en su mente subconsciente. O puede que sea necesario para enfrentar y explorar su inconsciente. Para soñar que usted está montando en un metro, significa la ansiedad y la angustia derivadas de una peculiar actividad.

Metro

Para soñar que estás en el metro, denota que están alcanzando su objetivo a través de métodos inconsciente. Usted puede ser la exploración de los aspectos ocultos de sí mismo. Por otra parte, sugiere que está haciendo una decisión apresurada.

Europa

Para sueño de viajar a Europa, significa un largo viaje que le dará algunos beneficios financieros. Por otra parte, indica que el pensamiento original o viejas formas de pensar.

Macadamize

Para ver o viajar en una carretera macadamized en su sueño, denota un agradable viaje que será beneficioso y rentable.

Alza

… haya escapado o salido de una situación de carga o de la relación. Por favor, véase también el común de sueños: volar.

Comentario de DianaB: … a soñar que vuelo en el aire pero como si nadara de …

Amor

Para sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otro lado, puede que no sea suficiente amor en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho …

Comentario de Danie: Soñe que estaba en la habitacion de mi mama durmiendo, …

Avión

“Para ver un avión en su sueño, indica que va a superar sus obstáculos y superar a un nuevo nivel de prominencia y el estado. Usted puede experimentar una mayor conciencia, de nueva libertad y una mayor toma de conciencia. A soñar que la transferencia de aviones, supone una importante fase de transición en su vida que le llevará lejos de su intención camino. Los cambios se producirán en su vida que le …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de …

Comentario de rosy: soñe que estaba en la esquina de la calle por la casa …

Camellos

Para ver un camello en su sueño, denota que usted necesita para ser más conservador/ que están llevando demasiados problemas en sus hombros. Usted tiende a celebrar y se aferran a sus emociones en lugar de expresar y la liberación de ellos. Es necesario aprender a perdonar y olvidar. Por otro lado, el potencial que representa para el manejo de grandes problemas, responsabilidades y cargas.

Comentario de leandra hernandez: … presentia que el camello me queria hacer algo malo y …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.