¿Qué significa soñar con VERRUGA EN EL CUELLO EN FORMA DE ROSA?

Resultados de la búsqueda VERRUGA EN EL CUELLO EN FORMA DE ROSA:

Cuello

“Para ver su cuello en su sueño, significa la relación entre la mente y mental y el cuerpo / físico. Representa la voluntad, auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la posibilidad de la conocida frase, “”no atenerse a su cuello”", que sirve como una advertencia contra una situación. Para que su sueño es lesionado el cuello, indica una …

Comentario de cindy paoleth: … loco me besaba en el cuello ii qe me derrertia i no se …

Rosa damasco

Para ver un rosal damasco creciente en la naturaleza, predice de una boda en la familia. Para que el sueño de recibir un ramo de damasco rosa, predice que encontrará un fiel y verdadero amante. Para una mujer, a soñar que usted reciba un damasco levanta y lo coloca en su cabello, significa que va a ser engañados por alguien que ella creía que era un buen amigo.

Comentario de berenice: … tenia como 3 ramos de rosas damascos y yo queria cojerlas …

Roses

Para ver las rosas florecen en su sueño, significa la fidelidad en el amor y la llegada de una gran ocasión feliz. Roses también simbolizan el amor, la pasión, la feminidad, romance y, sobre todo si son rosas rojas. Si usted ve una rosa blanca y, a continuación, que simboliza la virginidad, pureza, y el secreto. Se puede ver una rosa amarilla y, a continuación, se refiere a la infidelidad o los celos. Para ver …

Comentario de Claudia Ochoa: … simbolo o señal en forma de una rosa rojo destellante …

Órgano

Para escuchar o reproducir un órgano en su sueño, representa su conexión espiritual y religioso. El sueño también puede ser una metáfora para representar el pene.

Comentario de alejandra: soñé que tocaba el órgano y estaba en una habitación …

Pollos

Para ver los pollos en su sueño, simboliza la cobardía y la falta de voluntad. Pollos también representa excesivo hablar y chismes. Escuche atentamente a lo que la gente se puede decir acerca de usted o lo que usted está diciendo acerca de los demás.

Virgen María

Para ver la Virgen María en su sueño, significa la armonía espiritual y / o la maternidad ideal. Por otra parte, la Virgen María representa un miedo a la represión de la sexualidad o las dificultades en las relaciones.

Comentario de [email protected]: … y gritaba santa rosa!!!! Y en el techo habia una luz …

Cheeks

Para ver sus mejillas en su sueño, simboliza el compromiso, la intimidad y cercanía. Asimismo, pone de manifiesto su fortaleza de carácter y sus opiniones. Por otra parte, las mejillas también puede ser un argot de las nalgas. Para ver color de rosa las mejillas de color en su sueño, significa energía vital, el entusiasmo y la vitalidad. Para que su sueño controles están pintadas, representa su actitud de

Corbata

Para un sueño de montaje sueltas corbata alrededor de su cuello, significa que usted tiene asuntos pendientes que tienden a. Para sueño de una bien ajustada corbata, denota que usted se siente atrapado en una situación o condición.

Comentario de clauss: … la parte superior, en buen estado.

Lazo

Para ver una soga en su sueño, representa su temor de quedar atrapado o de la falta de independencia. Usted puede sentirse limitado y restringido de poder expresarse. Para ver una soga alrededor de alguien del cuello, significa la ira reprimida y la rabia en que una persona o hacia una condición particular.

Comentario de Lila: … una mujer asiatica de cara muy bonita y amable cuando yo …

Mafia

Para soñar que usted es un miembro de una mafia, sugiere que se le permite manipular a otros a usted. O usted está utilizando su poder en contra de otros. Para soñar que entran en contacto con la mafia, indica que usted está experimentando algún conflicto interior y agitación.

* Crimen organizado, delincuencia organizada, organizaciones criminales, Sicilia, Cosa Nostra, Omertá, ley del silencio, Mafia italiana: …