¿Qué significa soñar con VER UNA EXPLOSION?

Resultados de la búsqueda VER UNA EXPLOSION:

Explosión

Para ver las explosiones en su sueño, significa una pérdida y disgusto en los negocios. También puede significar que sus emociones reprimidas y la rabia han llegado a la superficie en una enérgica y violenta manera. Para que su sueño se convierte en la cara ennegrecida o mutilados por la explosión, significa que se enfrentan a acusaciones injustas y pueden sufrir las consecuencias. Para soñar …

Comentario de lucia: soñé que hubo una explosión en la calle y una

Bomba

Para ver una bomba en su sueño, significa que puede estar pasando por una potencialmente explosiva situación y tratando de despertar en su vida. La bomba podría representar los deseos reprimidos y unexpressed emociones que puedan reventar o explotar si no se abordan con la mayor brevedad. Podría ser algo dentro de ti, tales como el deseo de explotar la ira con más de un tema que le está …

Caballo

“Para ver un caballo en su sueño, representa una fuerte energía física. Usted necesidad de domesticar las fuerzas de la naturaleza. El sueño puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una

Comentario de rosy: … hermanas teniamos una mesa,2 computadoras y las cartas …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente …

Comentario de ignacio H.: … fui a buscar una bomba para que se destruyera por …

Sol

… El Sol (del latín sol, solis y ésta a su vez de la raíz proto-indoeuropea sauel-) es una estrella del tipo espectral G2 que se encuentra en el centro del Sistema Solar, constituyendo la mayor fuente de energía electromagnética de este sistema planetario. La Tierra y otros cuerpos (incluyendo a otros planetas, asteroides, meteoroides, cometas y polvo) orbitan alrededor del Sol. Por sí solo, representa alrededor del 98,6% de la masa del Sistema Solar. La distancia media del Sol …

Comentario de shir: … se volvió como una nube de fuego que se esparció por …

Ángeles

Para ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su …

Comentario de Melina: … sueño senti como una sensacion rara. Quisiera saber que …

Ascensor

Para soñar que usted es ascendente en un ascensor, significa que usted rápidamente lugar a la situación y la riqueza. Es posible que haya aumentado a un nivel superior de conciencia y están buscando en el mundo desde un punto de vista elevado. Descendente en un ascensor, indica que las desgracias se aplaste y que desalentar. El arriba y abajo de acción del elevador puede representar los …

Comentario de Maria: … bajaba y ocurrió una explosión, por lo cual sali del …

Ataúd

Para ver un ataúd en su sueño, simboliza el útero. Si el ataúd está vacío, entonces se sugiere que usted tiene algunas diferencias irreconciliables. Para ver un cuerpo en un ataúd, significa que se le atraviesa un período de depresión. Usted puede sentir limitado, restringido y la falta la libertad personal. Puede haber un muerto o en decadencia situación o problema en su vida y este sueño …

Comentario de cony: … lo dejaba sobre una mesa levantaba la tapa del ataud y …

Helicópteros

Para ver un helicóptero en su sueño, representa su ambición y logros. Usted se encuentra en plena búsqueda de sus objetivos. Para soñar que usted está en un helicóptero, indica que usted está viviendo más allá de sus medios. Es necesario frenar y no intentar complacer a todos. Alternativamente, usted puede estar experimentando un nivel superior de conciencia, de nueva libertad y una mayor …

Yin Yang

Para ver el yin yang en su sueño, simboliza el equilibrio de los opuestos. Que representa lo femenino y lo masculino, lo espiritual y lo físico, y la emocional y la racional.