¿Qué significa soñar con VER UN RIO CAUDALOSO VERDE?

Resultados de la búsqueda VER UN RIO CAUDALOSO VERDE:

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que …

Comentario de Belen: … hogar ahi abia un arbol grande verde mi amiga lo trepo …

Laberinto

Para ver un laberinto en su sueño, significa que usted será implicadas con mis situaciones complicadas cuando su ámbito interno será bastante intolerable. Para soñar que usted está en un laberinto verde de la vid y la madera, significa un giro inesperado de la felicidad donde la desesperación y la pérdida se preveía. Para soñar que usted está en un laberinto de la noche o la oscuridad, …

Comentario de alexandra: … en una laberinto verde lleno de enredaderas y flores …

Pasto

Para ver la hierba verde en su sueño, sugiere que hay una parte de ti que siempre puedes confiar. El sueño es también un símbolo de protección natural. Para soñar que usted está plantando césped, indica que su trabajo duro y los esfuerzos darán su fruto en el final.

Comentario de mariela: … que estaba en un lugar lleno de pasto y maleza,veo …

Semáforo

Para ver un semáforo en su sueño, sugiere que usted siente que se están celebrando desde perseguir sus objetivos. Usted también puede sentir la presión de tener éxito, o bien se quedan atrás. Si el semáforo está en verde, entonces indica que usted se ha dado un sello de aprobación a seguir cualquier camino que haya elegido o lo que sea la decisión que ha hecho.

Comentario de francisco: … luz de arriba era verde y la de abajo era roja,muy …

Césped

Para ver el verde césped de su sueño, simboliza el feliz momento.

Jardín

Para ver un césped verde, representa la esperanza, placer y bienestar. Usted está en el control y la toma constante y el buen progreso. Para ver un muerto o marrón en el césped de sus sueños, significa insatisfacción con algún aspecto de su vida en el hogar. También puede ser demasiado preocupado por lo que otras personas piensan.

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Cíclope

… adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Para ver Cíclope en su sueño, sugiere que puede ser de mente estrecha y la necesidad de ampliar el alcance de su visión. Alternativamente, usted puede ser demasiado demasiado centrado en una cosa.

Tradicionalmente:

Europea

- al cíclope sueño o cíclopes: se le enfrenta con grandes dificultades, pero usted va a superar estos problemas con valentía y confianza en Dios.

* En la mitología …

Veinte dos (22)

… e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero?

* Ver también otros sueños acerca de la edad, números …

* 2, 22, 22h, 22:00, 10pm, númer0, 10…

Comentario de Wilfredo Castro: … vestido de militar verde olivo camuflado, de primero en un

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza …

Comentario de zulema: … soñar que un agato beis mata a uan paloma ploma y …