¿Qué significa soñar con VER LLORAR A MIS COMPAÑERAS Y RECHAZAR LA INVITACION DE MI AMANTE?

Resultados de la búsqueda VER LLORAR A MIS COMPAÑERAS Y RECHAZAR LA INVITACION DE MI AMANTE:

Amante

Para ver una amante en su sueño, simboliza la aceptación, la propia valía, y el reconocimiento de su verdadero valor interior. También puede indicar la integración de masculino y femenino rasgos en ti mismo. Usted se siente completa o en su conjunto. Para sueño de un antiguo amante o ex, significa inconclusa / sin resolver las cuestiones relacionadas con esa relación. Su actual relación se …

Comentario de diana polania: … que estaba con la familia de mi amante y que eran muy …

Invitación

Para ver o responder a una invitación en su sueño, sugiere que usted necesita para afiliarse o incorporar determinadas características en ti mismo

Comentario de estephanie: … por meseenger y me decía que fuéramos al sur de

Animales

Para ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. …

Comentario de meibol: … TODO EL CUERPO DE COLOR ROJO OSEA TODO SU PELAJE O …

Matrimonio

Para soñar que se ven obligados en matrimonio, predice que usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito.

Comentario de Anthony: Mi sueno fue que me case con mi novia, …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: … risco, que se veia la playa de noche, me diriji a una casa …

Anillo

Para ver un anillo en su dedo de la mano en su sueño, significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento con éxito. También indica su lealtad a sus ideales, las responsabilidades, y las creencias. Para ver un anillo roto en su sueño, significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para que el sueño se pierde un anillo o alguien ha robado su …

Comentario de Carmen Gloria: … encontraba 4 pares de anillos de oro, algunos parecían de

Aplastar

Para soñar que usted está aplastando algo, denota que usted está bajo un enorme estrés a través de una decisión que usted necesita hacer. Para soñar que tienes un flechazo a alguien, es un reflejo literal de su atracción y fascinación por esa persona. Para ver su aplastar en su sueño, representa su actual entusiasmo con él o ella. Si te encuentras pensando en él durante el día, entonces es …

Comentario de gabriela: yo soñe a una persona conosida aplastada por …

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero.

Comentario de santita: … que una persona de poder me agradecia algo que hice por …

Antiguas

Para sueño de las antigüedades, representarán a su vez honra los valores, la tradición y la sabiduría. Simboliza algo real o demostrado. También simboliza las cosas en su pasado que puede merecer la pena o en la celebración de mantenimiento de valor. Si no le gusta apreciar o antigüedades, entonces se sugiere que se están alejando de la infancia acondicionado obsoletos o viejos modos de pensar. En …

Azafrán

Para ver el azafrán que crece en su sueño, significa un amante engañoso o falso amigo. Para soñar que usted está utilizando el azafrán en los alimentos, denota una solución pacífica a sus problemas y querellas.