¿Qué significa soñar con VER LA LUNA MUY CERCA?

Resultados de la búsqueda VER LA LUNA MUY CERCA:

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. A soñar que la luna en el extraño en modo alguno, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de la luna en su sueño, significa que tu …

Comentario de Bianca: … colo amarillo..y muy brillosas.Se juntan las 5 lunas y …

Eclipse

… en algunos momentos difíciles y no pueden seguir siendo optimistas. Para sueño de un eclipse de la luna, significa que algún aspecto oculto de ti mismo está llegando a la superficie.

Comentario de giancarlo andre: … un eclipse de luna pero habian muchas bolas negras …

Menorah

Para ver una Menorah en su sueño, representa los siete días de la semana. También es simbólico del sol, la luna, y los cinco planetas principales. Por otro lado, simboliza la belleza, fuerza y sabiduría. Este sueño imágenes también pueden ser un reflejo de su fe religiosa.

Comentario de Waleska Gonzalez: … ante mis ojos la alineacion de los planetas, …

Media Luna

Para ver una media luna en su sueño, representa el surgimiento de su carácter femenino. También se indica la versatilidad y los cambios.

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso.

Ojos

“Para ver tus propios ojos en su sueño, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Inconsciente pensamientos pueden ser próximos a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras sobre la “”I”" o la autodeterminación. Si sueña que …

Comentario de jorge: … una ostra y la estapa partiendo o abriendo y di la

Delfines

Para ver un delfín en su sueño, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, mental y emocional atributos de confianza. Utilizar tu mente a su capacidad y que se moverá al alza en la vida. Por otra parte, sugiere que una línea de comunicación se ha establecido entre el consciente y el inconsciente aspectos de ti mismo. Delfines de representar a su voluntad y capacidad para explorar y …

Comentario de PEQUE GARCIA: … VEIA UN TIBURON MUY QUIETO MAS AL FONDO DEL MAR. SLSD

Búfalo

Para ver un búfalo en su sueño, indica la supervivencia. El sueño puede advertir que se apaga tu camino de vida. Debes pensar dos veces antes de continuar aún más en su vida. Para ver un búfalo herido o muerto en el sueño, advierte que no debe aceptar cualquier nuevo peligro en inversiones o en empresa (riesgo). Para ver un rebaño de búfalos en su sueño, significa tranquilidad y sobrado. …

Adversidad

Para soñar que usted se reunió con la adversidad, los fracasos y significa mala fortuna continuó. Para soñar que otros están en la adversidad, denota sombrío entorno y que alguien cerca de usted será asolado por algunos con la enfermedad.

Prunus armeniaca (albaricoquero)

… de amargura y tristeza. Soñar que usted está comiendo albaricoques, advierte de acercarse a la desgracia, desafortunados sucesos y circunstancias desastrosas en cerca futuro. Para ver que alguien está comiendo albaricoques en su sueño, indica que usted estará rodeado por muchos sinsabores.

* Significado de Prunus armeniaca: El albaricoquero (en España y Venezuela), damasco (en el Cono Sur, Cuba, Canarias y Andalucía), pavía (en Galicia) o chabacano (en gran parte de México), …