¿Qué significa soñar con VER A UNA MUJER EN EMBARAZO?

Resultados de la búsqueda VER A UNA MUJER EN EMBARAZO:

Embarazada

… simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me soño embarazada. que …

Prueba de embarazo

Para soñar que usted está tomando una prueba de embarazo, puede ser una metáfora de una nueva etapa que está introduciendo en su vida (un nuevo puesto de trabajo, relación, etc) Usted puede sentir que usted está siendo puesta a prueba en cuanto a si se preparados o listos para estos cambios. Por otra parte, este sueño puede ser en sentido literal y la dirección de su ansiedad / temor de quedar embarazada.

Comentario de julia: … y soñe que veia una prueba de embarazo y era positiva, …

Mujer

Para ver una mujer en su sueño, representa el cuidado, la pasividad, cuidar la naturaleza y el amor. Se refiere a sus propios aspectos femeninos o puede también representar a su madre. Alternativamente, puede indicar la tentación y la culpa. Si usted conoce a la mujer, entonces puede simbolizar las preocupaciones y sentimientos que usted tenga sobre ella. Para ver una anciana en su sueño, indica …

Comentario de veronica: estaba sentada a orilla de una piscina conversando …

Hombre

Para ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo, y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito …

Comentario de yesica cristel gallardo angulo: a soñado dos veces al mismo hombre, y …

Lavadora Mujer

Para ver una lavadora mujer en su sueño, significa la infidelidad y / o una peculiar aventura.

Comentario de lupita: soné con una lavadora y demasiada gente …

Bigote

Para soñar que usted tiene un bigote cuando en realidad no tiene uno, significa que usted está ocultando un aspecto de ti mismo. Usted está puesta en un disfraz o mostrar un aspecto diferente de su personalidad. A soñar que te afeitan frente a su bigote, denota que usted está revelando su verdadero yo. Ya no tiene que ocultar en algunos disfrazar o algún escudo. Alternativamente, usted tratará de intento de restablecer usted a una

Comentario de carlos: soñe con una mujer a la q amo. y en dicho …

Ex

Soñar con su ex-marido, ex-mujer (ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa) o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, symblizes que tiene sentimientos hacia algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo similares sentimientos, emociones que se sintió durante la relación con su ex. Por otra parte, soñar con ex puede ser …

Comentario de Sofia: soñe que estba en un cuarto oscuro con mi ex solos… …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era …

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer las autoridades de su lado y agresivo. Considere también cómo los hombres están vestidos, ya que proporcionará una pista sobre lo que la zona en su vida que usted necesita para hacer valer más el poder. * Véase también el hombre.

Comentario de Irma: … esta casado y que en el sueño me dijo que si yo queria …

Novio

Para soñar que usted es un novio, representa su compromiso a una relación o situación. Por otra parte, sugiere que su lado fuerte asertiva está dispuesta a fusionarse con su lado intuitivo crianza. Si usted es mujer y ver un novio en su sueño y, a continuación, representa su deseo de estar en una relación comprometida o que vayan a casarse. Usted está buscando una asociación.

Comentario de natalia: … o duermo pensando en el, siento que hay un sentimiento …