¿Qué significa soñar con VER A MI HERMANO DESNUDO?

Resultados de la búsqueda VER A MI HERMANO DESNUDO:

Desnudo

* Por favor, vea desnudo.

Comentario de sakuchan: … en la calle en mi sueño y otro q estaba tambien …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y misjudgment. A soñar que de repente descubrir su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Para ver una persona desnuda en su sueño y que están hastiados por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o …

Comentario de mayra: soñe que mi pareja iba por un pasillo de donde …

Hermano

“Para ver a tu hermano en su sueño, puede simbolizar algún aspecto de su relación con él. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene ciertas características / comportamiento similar a su hermano. Si usted no tiene un hermano y sueño que usted tiene una, entonces puede simbolizar las características que usted necesita para reconocer dentro de ti. El hermano de …

Comentario de viviana montoya: soñe con mi hermano desaparecido que me decia …

Actor / Actriz

Para ver un actor o actriz en su sueño, representa su búsqueda de placer. Su admiración de una celebridad particular puede dar lugar a un deseo de tener algunos de sus condiciones físicas o rasgos de personalidad. Considere también que este actor / actriz es y qué características de su asociado él / ella con. Estas pueden ser las mismas características que usted necesita para reconocer o …

Espalda

… sus actitudes, puntos fuertes, las cargas y posición en el mundo. También puede referirse a la tensión y la presión de que alguien está poniendo en ti. Para ver un desnudo en su sueño, simboliza los secretos que puede haber mantenido o de otros aspectos de ti mismo que han mantenido oculto y protegido de distancia. Considere el juego de palabras, “”ver la espalda!”" / Este sueño puede ser diciéndole a hacer precisamente eso. Tradicionalmente, ver una vuelta en su sueño, …

Comentario de morayma fajardo urbina: Soñe a mi mamà de espalda que llevava un …

Gemelos

Para ver gemelos en su sueño, significa ambivalencia, dualidades y opuestos. También representa la seguridad en los negocios, la fidelidad y la satisfacción con la vida. También puede significar que usted está en armonía o en conflicto entre ideas y decisiones. Para ver la lucha contra los gemelos en su sueño, representa un conflicto entre los opuestos de su psique. Significa una doble …

Comentario de Emy: … joven y soltera y mi sueño fue estar muy feliz xq estaba …

Hermana

Para ver tu hermana en su sueño, simboliza algún aspecto de su relación con ella, si es un hermano de la rivalidad, el cuidado, protectiveness, etc Su hermana podrá señalar a la atención de su familia papel y el sentido de pertenencia. También puede servir para recordar que alguien en su despertar la vida tiene características similares a su hermana. Por otra parte, tu hermana puede ser una …

Muerto

Para ver los muertos en su sueño, indica que usted está siendo influenciada por personas negativas y se cuelgan de todo el mal multitud. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño puede ser también un medio para resolver sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO SIEMPRE VIVO …

Oso

“Para soñar que usted está siendo perseguido o atacado por un oso, se refiere a la agresión, la abrumadora obstáculos y la competencia. Usted puede encontrar en una situación amenazante. Por otra parte, los osos simbolizan el ciclo de la vida y la muerte y la renovación. Tal vez la señal del período de introspección y reflexión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre “”desnudo”". Tal vez lo que necesita tu alma desnuda y dejar que todo fuera …

Comentario de maricela: … la banqueta y ver las casa nuevas habitadas pero …

Primos

Para ver a su primo en su sueño, representa algo o algún aspecto de tu personaje que es algo familiar. Tal vez usted necesita pasar más tiempo en el cultivo y el desarrollo de algunos emergentes capacidad o carácter. En particular, si sueño que tu primo está ignorando que indica que no se le reconoce algún aspecto de ti mismo que es representado por su primo. Para soñar que usted o su hermano

Comentario de selene: … al campo de mi abuela y los dos autos estaban rotos …