¿Qué significa soñar con Uno mismo?

Resultados de la búsqueda Uno mismo:

Accidente

… un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en un mejor camino. Para que el sueño de un ser …

Agua

… emociones y no dejar que ellos explotan de la mano. Por otra parte, es un símbolo de la fe en ti mismo.”

Amigo

… su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, significa la regresión a su pasado donde no había responsabilidades y las cosas fueron mucho más sencillo y sin preocupaciones. Usted puede ser que …

Animales

… de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser …

Asesinato

… a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, sugiere que algunas importantes y significativas relación se ha roto y está tratando de desconectarse de sus emociones. También representa su talento no utilizados. Tenga en cuenta …

Comentario de monica: … tuve que hacer lo mismo asesinar a un montón de gente …

Ataque

… atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a usted mismo. Usted se siente estresado, vulnerables y desamparados. También puede ser difícil hacer frente a cambiado en su vida de vigilia. Para soñar que usted está siendo atacado por un animal, es una advertencia a tener cuidado con los que te rodean. Tome nota de que usted sabe en su despertar al igual que las acciones y exposiciones las mismas cualidades del animal que atacó a usted en su …

Avión

… accidentes de avión, sugiere que se han fijado demasiado altas y poco realistas metas para ti mismo. Sus objetivos pueden ser demasiado altos y son imposibles de realizar. Usted se encuentra en peligro de tener que venir chocar abajo. Por otra parte, su falta de confianza, auto-derrotando a la actitud y la libre duda hacia las metas que han fijado para sí mismo está representado por el avión estrellarse, así que no creo en su capacidad para alcanzar esos objetivos. Pérdida de poder y …

Bebé

… interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere dejar saber a los demás de sus debilidades. Si sueña que está en su camino al hospital a tener un bebé, entonces significa que sus problemas de dependencia y su deseo de ser completamente para la atención. …

Comentario de Nancy: … sueno sone ese mismo bebe en una stroler

Beso

… acerca de cómo lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueño que está besando a alguien del mismo sexo y, a continuación, que representa la libre aceptación. Usted está reconociendo el femenino o masculino lado. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando a alguien del novio o novia, indica su deseo de estar en una relación a la experiencia y la energía del amor. Usted puede estar actuando a cabo sexual y el deseo …

Cabeza

… la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.