¿Qué significa soñar con UN ELEFANTE CON LA TROMPA HACIA ARRIBA?

Resultados de la búsqueda UN ELEFANTE CON LA TROMPA HACIA ARRIBA:

Elefante

Para ver un elefante en su sueño, sugiere que o bien tienen que ser más paciente y la comprensión de los demás. El elefante es también un símbolo de poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con un carácter introvertido, el elefante se puede, pues, representa su propia personalidad. Para soñar que usted está montando un elefante, indica que usted está en control de su …

Comentario de RAQUEL: soñe con un monton de elefantes rojos y uno …

Ancianos

Para ver una persona mayor en su sueño, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejar que son la transmisión de usted. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de betty: … iba en bicicleta a un supermercado y al dejar mi bici en …

Ángeles

… ver ángeles en su sueño, significa una alteración inusual en su alma. Los ángeles simbolizan la bondad, la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se …

Comentario de Melina: soñe en la misma semana 2 veces con un angel …

Dirección

Para sueño de su antigua dirección, sugiere que usted necesita para tener una mirada hacia atrás en el pasado y aprender de ella. Para sueño de una nueva dirección, indica la necesidad de un cambio. Para soñar que usted aborda una dotación, representa su necesidad de explorar más posibilidades. Pesar cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión final.

Comentario de cesar javier: … que baje del bus con un antiguo amor (ya ha pasado mucho …

Edificio

Para ver un edificio en su sueño, representa a sí mismo y el cuerpo. ¿Cómo usted está de alta en el edificio indica un aumento del nivel de comprensión o conciencia. Si usted se encuentra en los niveles inferiores del edificio y, a continuación, se refiere a las actitudes más primitivo y / o la sexualidad. Para ver un edificio en ruinas o dañado, indica que su enfoque hacia una situación o …

Comentario de carmen: soñe que vi un edificio derumbandose, en ese …

Genitales

Para sueño de sus genitales, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. * Por favor, véase también el pene y la vagina.

Comentario de karen: … su genital con papel higienico que significa ese …

Matrimonio

… usted se verá obligado a una desagradable situación. Para soñar que usted no está satisfecho con su matrimonio, predice tendencias hacia comportamiento ilícito.

Comentario de Anthony: … fue que me case con mi novia, y que la fiesta era atras …

Peligro

… mejor de lo que usted espera. Usted encontrará que todas sus preocupaciones eran para nada y la necesidad de aligerar arriba.

Comentario de natalia: … desde muy arriba, pero me quede enganchada en una …

Pelo

“Para ver el pelo en su sueño, significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de su actitud. Si su pelo se anuda o enredado, entonces es un símbolo de la incertidumbre y la confusión en su vida. Es posible que no pueda pensar. Para que el sueño se le corte el cabello, sugiere que usted está experimentando una pérdida de fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de censurar usted. …

Comentario de Alma: … que me pasaba la mano por el pelo y me trahia como un

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su …

Comentario de sueño: … de mi novia me hacia un disparo en mi garganta, pero …