¿Qué significa soñar con UN CHICO CON BLUSA AZUL?

Resultados de la búsqueda UN CHICO CON BLUSA AZUL:

Chico

Para ver un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Comentario de Sara: Soñé que el chico que me gusta me escirbia un poema …

Chico, niño (chicos, niños)

Soñar con chico, niño en sueño: Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como sugerencia de que usted está desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, podrá indica o comunica como signo o símbolo de sus sentimientos acerca de un niño en la vida real que es importante y significativo para …

Comentario de jorge: … o coitales con un niño y quisiera saber que …

Conejos

“Para ver un conejo en su sueño, predice de suerte, la magia y de una favorable evolución de los acontecimientos y una actitud positiva en sus proyectos futuros. Alternativamente, los conejos simbolizan su actividad sexual. Para ver un conejo blanco en su sueño, simboliza la fidelidad de un amante. Para ver muchos conejos saltando sobre las praderas, la fecundidad y significa que los niños le llevará …

Comentario de willy: buenas soñe con un conejo blanco, yo saque el …

Llorar

… más. Si no llorar en su vida de vigilia y, a continuación, ver llorar a alguien más puede ser un poco más fácil tratar con usted luego de ver llorar. Para despertar el llanto, representa algunos suprimido daño o trauma anterior que está llegando a la superficie. Usted ya no puede reprimir esas emociones. Ellos necesitan ser tratados con la cabeza sobre. Para soñar que nadie escucha o responde a sus gritos, representa su desamparo y las dificultades y frustraciones al tratar de …

Comentario de violeta: … conmigo y que era un tonto por perderme y que aun me …

Nave espacial

Para ver una nave espacial en su sueño, simboliza su mente creativa. Se denota un camino espiritual de auto-desarrollo y auto-conciencia. Puede que sea necesario para tener una perspectiva diferente, no importa cuan extraño o inusual que sea.

Comentario de lunadel97: … esaba cenando con mi madre,mi hermana,mi padre,mi …

Cielo

Para buscar en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.

Comentario de AYDEE: … volteando a ver un cerro y resulta que hace erupcion …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de …

Desierto (Yermo)

… no hay restricciones y limitaciones que le detenga.

* Significado : desierto (yermo) es un despoblado, área sin cultivar e inhóspito.

* desierto, yermo, solidario, despoblado, abandonado, estepa, erial, desértico, solitario, solo, vacío, llanura, sabana, pedregal, arenal, vida silvestre.

Comentario de VICTOR: … NOCHE SEGUIDAS CON TIERRA SECA DEL DESIERTO Y EN TODAS …

Palomas

… ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, simboliza un hogar feliz vida llena de tranquilidad, placer y los niños obedientes.

Comentario de zulema: … soñar que un agato beis mata a uan paloma ploma y …

Abrazos

Para soñar que se están abrazando a alguien, simboliza su amor y cuidado la naturaleza. Usted es la celebración de alguien o algo cerca de su corazón. Alternativamente, puede indicar su necesidad de ser más afectuoso. …

Comentario de Abner: … habia encontrado un bebe hermoso abandonado, y que el …