¿Qué significa soñar con UÑA ENTERRADA?

Resultados de la búsqueda UÑA ENTERRADA:

Palomas

Para ver palomas en su sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, para ver palomas blancas en su sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Usted tiene dejar sus pensamientos de odio y venganza. Para soñar que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de Ana: … hermana y encontre enterrada una paloma blanca dentro de …

Ahogamiento

Para soñar que usted está ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su …

Comentario de felipe: … inconsciente media enterrada en la arena, (esto cuando el …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño , indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo” . A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, …

Comentario de J CRISTOBAL ML: … con el arma enterrada en la tromapa igonoro que sea …

Garrapatas

“Para ver las garrapatas en su sueño, indica que algo está agotando lentamente la energía y la fuerza de usted. Una relación, su trabajo, o alguien que está chupando la vida y la energía de usted. El sueño también puede ser un juego de palabras en el momento de “”enojado”" y, por tanto, representar sus sentimientos de ser molesto o irritado.” …

Comentario de adda: … y tenia una como enterrada, que sueño tan feo q …

Ortigas

“Para ver ortigas en su sueño, representa una situación difícil que tiene que evitar. Usted puede estar experimentando dificultades en la expresión de usted mismo. Tal vez usted está en el centro de una “”tacaños”" situación.” …

Comentario de marlen: … y encontramos enterrada ortiga

Resurrección

Para soñar que usted o los demás son resucitado de entre los muertos, sugiere que es muy probable que su actual superar obstáculos y alcanzar sus objetivos. Se señales de un despertar de su espiritualidad y renovada energía. …

Comentario de luis angel gonzalez: … de 5 dias de enterrada,y q me comentaba q se …

Scorpion

“Para ver un escorpión en su sueño, representa una situación en la vigilia de su vida que pueden haber sido hiriente o dolorosa. También es indicativo de los sentimientos destructivos “”, escozor”" observaciones, palabras amargas y / o pensamientos negativos expresados por o dirigidas contra usted. Su sueño forewarns de un auto-destructivo y contraproducente camino. El escorpión es …

Comentario de eliza: … y se me quedaba enterrada toda la cola en el pie y veia …

Serpiente de cascabel

Para ver una serpiente de cascabel en su sueño, representa el paso del tiempo. * Por favor, consulte Serpiente. …

Comentario de maury: … serpiente cascavel enterrada en la arena, era mas o menos …