¿Qué significa soñar con Traje largo?

Resultados de la búsqueda Traje largo:

Largo

Para nada sueño de largo, se refiere al pene y / o cuestiones de poder y destreza. Puede reflejar la comparación o evaluación de cuestiones, ¿cómo usted y otros que pueden percibir. Metafóricamente, se puede indicar que una situación o relación ha durado demasiado tiempo.

Traje

Para soñar que usted está usando un traje, indicar que desea que se reconoce y reconocidos por nuestras capacidades y habilidades. Usted quiere hacer ahora su poder para pasar desapercibido.

Traje

Para ver o usar un traje de buceo en su sueño, sugiere que está lenta y segura la exploración de su interior los sentimientos y las emociones. Es posible que en un punto en que usted se siente cómodo en el reconocimiento de su vulnerabilidad y sentimientos.

Ex-novio

… describir la relación que tuvo con su ex. Para soñar que usted ver a su ex-novio vestido con un traje en un hospital, sugiere que ha llegado a un acuerdo con esa relación y han completado el proceso de curación.

Pelo

… su preocupación acerca de su propia imagen y la apariencia. Para soñar que usted tiene el pelo largo, indica que usted está pensando largo y cuidadosamente antes de tomar decisión alguna. Usted se están concentrando en algunos plan o situación. A soñar que están perdiendo el cabello, denota que usted está preocupado con la idea de que usted está envejeciendo y perdiendo su sex-appeal / virilidad. Usted está preocupado con el envejecimiento y su apariencia. La pérdida de cabello …

Vestir

… soñar que usted está vestido de blanco, predice que va a tener la longevidad y buena salud a lo largo de su vida.

Comentario de maria jesus: … vea que me queda largo y bien con unos zapatos rosas …

Cilindro

… o del motor.

Psicológicamente:

Si sueña, que tiene buen sombrero en la cabeza, sin tener traje adecuado, que está haciendo sobre las mejores maneras de hacer el ridículo. Si ves a ti mismo oa alguien más está llevando a otros cilindros, este sueño puede sugerir que usted o la gente en su sueño se enfrentará a una reunión seria o una reunión que podría entristecer.

Tradicionalmente:

Árabe

- A ver: usted pronto se encontrará en un ambiente excitado, cuando una tarea …

Actual

… río actual en su sueño, representa la dirección de su vida y las decisiones que han hecho a lo largo del camino. También representa las influencias en su vida y cómo funcionan en la orientación de que a través de su camino de la vida. El sueño también puede ser una metáfora de los sucesos actuales o que algo está pasando en tu vida en este momento.

Acorn

… está recogiendo bellota de la tierra, significa que usted recibirá mucho éxito después de su largo y arduo trabajo. Para soñar que usted está comiendo bellota, que denota su ardua labor se verá recompensado en el futuro, donde podrá disfrutar de una vida de facilidad y placer. Para soñar que usted está agitando bellotas de un árbol, indica que tiene una influencia significativa sobre los demás.

Algodón

… usted está recogiendo algodón, sugiere que usted está viendo poco de todos los beneficios de su largo trabajo duro. También puede significar que hay aspectos de ti mismo están en armonía. Para soñar que usted está usando el algodón, simboliza la sencillez.