¿Qué significa soñar con Traición de una amiga?

Resultados de la búsqueda Traición de una amiga:

Alligator

Para ver un cocodrilo en su sueño, simboliza la traición, el engaño, y ocultos instintos. Puede ser una señal para que usted tome una nueva perspectiva sobre una situación. También puede representar su capacidad para moverse entre el mundo material de despertar la vida y la emocional, la represión mundo del inconsciente. Por otra parte, el cocodrilo representa poderes curativos y cualidades. Para soñar que usted está huyendo de los …

Beso

“Para sueño de un beso, denota el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de autonomía. Para soñar que …

Comentario de julii: … panza!.. despues de despertarme sentia lo mismo. el nudo …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirá avanzar en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro que …

Comentario de Noelia: … cuatro perros de diostinas razas y tamaños y unos …

Puñalada

… ha sido apuñalado, significa su lucha con el poder. Usted puede estar experimentando sentimientos de insuficiencia y la defensiva. Alternativamente, usted puede sentirse traicionado, como la popular frase es, “”ser apuñalado en la espalda”". Para soñar que apuñalar a alguien, indica su temor a la traición y su untrusting la naturaleza. Usted puede ser demasiado a la defensiva.”

Comentario de laura: … en el sueño era una persona que nos perseguia para …

Trampas

A soñar que te están engañando a su cónyuge, compañero, fianc, o de otros importantes, sugiere sentimientos de auto-culpabilidad y auto-traición. Usted puede tener comprometida su integridad o creencias y / o gastar su energía y tiempo en infructuosos esfuerzos. Por otra parte, refleja la intensidad de su pasión sexual y exploración de los ámbitos de su sexualidad. En realidad, es una reafirmación de su compromiso. Además, no es raro que la gente se …

Comentario de mytzy: bueno mi amiga tubo un sueño que dijo que …

Adulterio

Para soñar que usted o cometer adulterio con un asunto, es una expresión sexual o insta a la libre traición de su subconsciente. Asimismo, indica que se le enreda en una situación que no está en su mejor interés, tal vez, incluso ilegal. Para que su sueño mate, cónyuge, o de otros es importante en la trampa que, indica su temor de ser abandonado. Usted puede sentir cierta falta de atención en la relación. Alternativamente, usted puede sentir que …

Comentario de Akane: … a mi novio con una mujer embarazada. El estaba en …

Asado

Para ver o comer asado en su sueño, significa melancolía en el hogar, la traición, y / o secretos.

Comunión

Para sueño de la comunión, simboliza su conflicto con el mundo material y el mundo espiritual. Usted está dividido entre sus valores y sus sentimientos. Alternativamente, el sueño indica una traición. Usted también puede buscar algún tipo de aceptación.

Helado

… helado en su sueño, denota el placer y la satisfacción con su vida. Es también un indicativo de la buena suerte y éxito en el amor. Para soñar que usted está comiendo helado que es de mal gusto o agrio, significa dolor, desilusión, o la traición. Para ver los helados se derriten en su sueño, simboliza el fracaso de hacer realidad sus esperanzas y deseos.

Comentario de soñe con una helaeria: … que en frente de mi casa había una heladería. Y que …

Autor de comentario: soñe con una helaeria