¿Qué significa soñar con Tomar+sangre?

Resultados de la búsqueda Tomar+sangre:

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades …

Brazo

“Para ver los brazos como el énfasis en su sueño, indica el cuidado de su lado y su capacidad para llegar y la atención de las personas. Alternativamente, puede representar las luchas y desafíos en su vida. Considere el juego de palabras “”su brazo”", que implica que usted necesita para proteger a usted mismo, ser más agresivo y tomar una postura firme sobre las cosas. Para que su …

Café

Para soñar que usted es potable o la necesidad de su café, sugiere que usted debe tener una idea y el conocimiento antes de tomar una decisión o la forma de abordar algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de frenar. Alternativamente, puede implicar una necesidad de cambiar su rutina. Para soñar que usted está bebiendo café con alguien, …

Exorcismo

Para soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, simboliza su iniciativa de recuperar el control y tomar medidas hacia la dirección de sus objetivos. Alternativamente, usted no puede asumir la responsabilidad de sus acciones y está buscando un chivo expiatorio. …

Hemorragia

Para que el sueño se le hemorragia, sugiere la pérdida de vitalidad, pérdida de la fe en ti mismo, y la falta de confianza en sí mismos. También se tendrá en cuenta dónde usted está de hemorragia y analizar el simbolismo de que parte del cuerpo. * Por favor, consulte también la sangre. …

Huevos

Para ver o comer los huevos en su sueño, simboliza la fecundidad, el nacimiento y su potencial creativo. Indica que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa algunos beneficios económicos, el más abundante y más grande los huevos, la más importante la ganancia. Para ver agrietado o huevos rotos en su sueño, denota que usted sufre de …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para …

Pie

Para soñar que usted lesionado o lastimado su pie, significa una falta de progreso, la libertad y la independencia. Alternativamente, el sueño mayo sugiere que usted ha tomado un paso en la dirección equivocada. En particular, a soñar que su pie se corte de vidrio y, a continuación, se indica pasividad. Usted está vacilante o renuentes a tomar el primer paso hacia un objetivo o una …

Protección

Para soñar que usted está siendo protegida o necesidad de protección, indica que usted se siente desamparado en algunos situación. Las dificultades de la vida te ha hecho fiable a los demás. Usted necesita comenzar a tomar cargo de la situación. A soñar que están protegiendo a alguien, sugiere que usted está poniendo un muro emocional o barrera entre usted y los demás a su alrededor. …