¿Qué significa soñar con Tener sexo con alguien?

Resultados de la búsqueda Tener sexo con alguien:

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Sexo Anal

Para soñar con el sexo anal, representa la presentación. Usted puede tener miedo a ceder a los deseos y los deseos de los demás.

Herpes

Soñar que usted o alguien que tiene herpes, puede tener significado simbólico de preocupación, nerviosismo e inquietud acerca de un evento inminente o algo con un resultado incierto en actividades sexuales. Tal vez usted ha practicado sexo inseguro y ahora usted tiene mal presentimiento sobre eso. ¿Está expresando sus remordimientos?

Comentario de Alessandra: … en la universidad con un grupo de compañeros, pero nos …

Muñeca

Para que un sueño muñeca viene a la vida, significa su deseo de ser alguien y escapar de sus problemas actuales y las responsabilidades. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Para ver una muñeca en su sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted consciente e inconsciente mente. Usted también puede tener una …

Deforme, deformado

Soñar que usted o alguien que se deforma, tiene el significado simbólico de los aspectos no desarrollados de su personalidad. Pero el mensaje más importante de su sueño sobre la deformación es que usted puede tener ignorar estos aspectos y no desarrollarlos. Su incapacidad para reconocer estas cualidades no desarrolladas puede afectar su rendimiento en la creación de nuevas metas.

Comentario de MAYRA JIMENEZ: SONE CON UN NINO DE FORME, PERO NO MUY FEO; …

Edificio

… Su propia imagen de sí mismo puede haber sufrido y tomado algunas golpe. Para soñar que usted o alguien que se caen de un edificio, sugiere que se le descendente en el ámbito de la inconsciente. Usted es aprender y reconocer los aspectos de su inconsciente. Por otro lado, simboliza el miedo de no ser capaces de completar o tener éxito en una tarea. Véase también la caída en nuestro sueño común la sección Temas.

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: … mi marido teniendo sexo con otra mujer en la casa al lado …

Chico, niño (chicos, niños)

Soñar con chico, niño en sueño: Si usted es mujer y el sueño que usted ve o eres un niño, entonces se interpreta como sugerencia de que usted está desarrollando los aspectos masculinos de carácter. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, podrá indica o comunica como signo o símbolo de sus sentimientos acerca de un niño en la vida real que es importante y significativo para …

Comentario de jorge: … o coitales con un niño y quisiera saber que …

Pistola

… el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en no dejar que su temperamento salir de control. Para soñar que disparar a alguien con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación. * Por …

Comentario de Art: … terminaba teniendo sexo con ella en un coche en el …

Boa constrictora (serpiente)

Soñar con boa constrictor en sueño: Para tener una interacción o para encontrar o para ver una boa constrictor cuando se está soñando, se puede interpretar como el simbolismo de que usted se siente asfixiado o restringido de alguna relación personal. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, tiene el significado simbólico y sugiere impulsos sexuales reprimidos o goce oculto del sexo. …