¿Qué significa soñar con Tener sexo con alguien?

Resultados de la búsqueda Tener sexo con alguien:

Sexo

Para soñar con el sexo, se refiere a la realización psicológica y la integración de los aspectos contrastantes de las Autodefensas. Usted necesita ser más receptivo e incorporar los aspectos de su sueño pareja sexual en su propio carácter. Por otra parte y una más directa la interpretación del sueño, puede ser tu libido de la manera de decirle a usted que ha sido demasiado largo puesto que usted ha …

Comentario de susy: … sexuales con otra mujer…que significa todo …

Sexo Anal

Para soñar con el sexo anal, representa la presentación. Usted puede tener miedo a ceder a los deseos y los deseos de los demás.

Muñeca

Para que un sueño muñeca viene a la vida, significa su deseo de ser alguien y escapar de sus problemas actuales y las responsabilidades. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Para ver una muñeca en su sueño, simboliza la inocencia infantil y alegre diversión. Para soñar que usted está jugando con una muñeca, representa una falta de comunicación entre usted consciente e inconsciente mente. Usted también puede tener una …

Edificio

… Su propia imagen de sí mismo puede haber sufrido y tomado algunas golpe. Para soñar que usted o alguien que se caen de un edificio, sugiere que se le descendente en el ámbito de la inconsciente. Usted es aprender y reconocer los aspectos de su inconsciente. Por otro lado, simboliza el miedo de no ser capaces de completar o tener éxito en una tarea. Véase también la caída en nuestro sueño común la sección Temas.

Infidelidad

Para soñar con la infidelidad (ya sea por usted o alguien más), forewarns de sus acciones con el sexo opuesto o que van a sufrir consecuencias nefastas. Usted es la culpable albergar más de una relación sexual. Alternativamente, usted puede sentirse insatisfecho con su relación actual y quiere buscar una más exótica vida sexual. * Por favor, véase también el adulterio.

Comentario de estefany hernandez arroyo: … mi marido teniendo sexo con otra mujer en la casa al lado …

Niño

… acerca de una vida real chico que es importante y significativo para usted. Usted puede tener un enamorado de este muchacho y su despertar de los pensamientos le ha llevado más de sueño en el mundo. Su instinto maternal se puede asumir. Si usted es un adulto de sexo masculino y el sueño que usted ve o son un niño y, a continuación, se sugiere su lúdica, inocente, infantil naturaleza. Alternativamente, puede simbolizar el inmaduro de los aspectos que usted todavía necesita …

Comentario de jorge: … o coitales con un niño y quisiera saber que …

Pistola

… el poder y la impotencia. Para que el sueño que va a cargar un arma de fuego, forewarns que debe tener cuidado en no dejar que su temperamento salir de control. Para soñar que disparar a alguien con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctimas de alguna situación. * Por …

Comentario de Art: … terminaba teniendo sexo con ella en un coche en el …

Aguja

… a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en su sueño, simboliza inútiles preocupaciones más pequeños, asuntos triviales. A soñar que está roscado una aguja, representa las cuestiones pendientes que usted necesita para cuidar y tal vez incluso la reparación. Alternativamente, puede tener

Asesinato

… de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, sugiere que algunas importantes y significativas relación se ha roto y está tratando de desconectarse de sus emociones. También …

Comentario de monica: … atrabesandolos con espadas,mutilandolos y salvar a …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de defender a …