¿Qué significa soñar con Techo viejo?

Resultados de la búsqueda Techo viejo:

Techo

Para ver un techo en su sueño, simboliza una barrera entre dos estados de conciencia. Se trata de una protección de su conciencia, la mentalidad y las creencias. Es una visión general de cómo te ves y que te crees que eres. Para soñar que usted está en un techo, ilimitados simboliza el éxito. Si se caen del techo, sugiere que usted no tiene un agarre firme y sólida base en su posición de avanzada. …

Comentario de andres: … colocando el techo de una construccion muy grande un …

Techo

Para ver un límite máximo en su sueño, representa una mental o espiritual perspectiva. También puede simbolizar el límite que han establecido para sí mismo. …

Comentario de soñe con un auto nuevo pero no tenia techo: … pero este no tenia techo en el sueño esta con otra …

Autor de comentario: soñe con un auto nuevo pero no tenia techo

Viejo

Para ver algo viejo en su sueño, sugiere que hay algo en su vida que usted necesita para reemplazar o eliminar. Alternativamente, puede haber algo en el pasado que usted necesita para incorporar en su vida actual.

Casa

… Usted necesidad de aceptar responsabilidades y ser más autosuficientes. Para ver un viejo, decadencia en la casa de sus sueños, representa su antiguo creencias, actitudes y la forma en que utilizó para pensar o sentir. Una situación en su vida actual puede ser el logro de las mismas viejas actitudes y sentimientos. Por otra parte, la vieja casa puede simbolizar su necesidad de actualización que el modo de pensar. Para ver una casa nueva en su sueño, indica que usted está …

Chamán

… en su sueño, simboliza un mensajero espiritual o guía. El chamán es una variación del “”viejo sabio”", una figura arquetípica que representa el conocimiento superior, la sabiduría y perspicacia.”

Fuego

… deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Para que el sueño de que están siendo quemadas por el fuego, indica que su temperamento …

Hombre

… poner de relieve sus deseos de estar en una relación y su imagen del hombre ideal. Para ver un viejo en su sueño, representa la sabiduría o perdón.

Lluvia

… También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar la grabación de la lluvia en el techo, denota ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. También puede pensar que va a recibir mucha alegría de su vida en el hogar.

Papá Noel

… y te sentirás mucho mejor.

* Significado: Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los …

Abrigo

… apariencia, y el tipo de abrigo para obtener más importancia. Para que el sueño es un abrigo viejo, gastado, o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. Asimismo, indica su necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.