¿Qué significa soñar con Te matan de un balazo?

Resultados de la búsqueda Te matan de un balazo:

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que ha establecido un objetivo y saber lo que se proponen en la vida. Sus planes son la derecha en blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota su agresividad y sentimientos ocultos que ira hacia la persona en particular. A soñar que alguien se le disparo con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su …

Comentario de sueño: soñe q el exposo de mi novia me hacia un disparo en mi …

Ataque

A soñar que te ataque alguien, indica que su mal humor y temperamento puede causar daño a otro. Usted está en libertad a algunos Pent-hasta la frustración y la ira. Se siente que ha sido injustamente. Tales sentimientos puede ser más fácil y segura para que usted expresa en su sueño. Para soñar que usted está siendo atacado por alguien, significa preguntas sobre tu personaje y de la necesidad de

Comentario de conchy: primero me dieron un golpe en la cara y luego me …

Avispa

… está picado por una avispa, simboliza la creciente envidia y el odio hacia usted. A soñar que te matan a una avispa, significa su intrepidez para alejar a sus enemigos y mantener su ética y derechos.

Comentario de yadi: … sali para afuera de la casa estaba observandola y me …

Ciervo

“Para ver un ciervo en su sueño, simboliza la gracia, la dulzura y belleza natural. Tiene cualidades femeninas y pueden señalar a la femenina aspecto dentro de ti. También representa la independencia y la virilidad. Considere el símbolo para ser un juego de palabras para alguien que es “”querida”" para usted. Si el ciervo es negro, entonces significa que usted no se reconoce o se rechazan las …

Comentario de zoe castro: … entonces al final de un pasillo muy largo(que atravesaba …

Lark

Para ver alondras volando en su sueño, simboliza las aspiraciones de alto. Si caen durante el vuelo y, a continuación, se indica que se superarán con la desesperación en medio de su placer y alegría. Para escuchar el canto de alondra en su sueño, predice el éxito en los negocios. Usted encontrará la felicidad en un cambio del medio ambiente. Para ver un herido o muerto alondra en su sueño, denota tristeza y pesimismo. A soñar que te matan a una …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Árboles

Para ver el exuberante verde de árboles en su sueño, simboliza nuevas esperanzas, el crecimiento y deseos. Implica también la fuerza y la estabilidad. Usted se están concentrando en su propio desarrollo y la individuación. Para soñar que usted está subiendo un árbol, significa que va a lograr sus objetivos de carrera y llegar a los lugares altos en la sociedad. El grado de dificultad a la que subir el árbol medir la …

Comentario de Belen: … hogar ahi abia un arbol grande verde mi amiga lo trepo …

Asesino

Para ver un asesino en su sueño, sugiere que un aspecto esencial de sus emociones han sido cortadas. Se siente que está perdiendo su identidad y su individualidad. Por otra parte, este sueño puede representar la purificación y el proceso de curación. Usted está de pie por sí mismo y poner un final dramático a algo.

Comentario de samy: … y mis hrmanas en un centro comercial que sicnifica

Cabeza

… la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede sentir en la posibilidad de hacerlo.

Comentario de karina: … y veia hongos de todos tipos colores lilaceos y …

Cocodrilo

Para ver un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota …

Comentario de kimberly: … soñe q viajaba en un rio d agua color cafe y vi una balsa …