¿Qué significa soñar con TU EX TE PIDE QUE REGRESES?

Resultados de la búsqueda TU EX TE PIDE QUE REGRESES:

Abogado

Para ver o sueño que usted es un abogado, indica que hay ayuda disponible para usted si usted pide. Es necesario dejar de lado su orgullo y buscar a otros por su asistencia.

Final

Para soñar con un final a algo, indica un objetivo que se ha alcanzado o un logro. También puede significar que sus problemas están llegando a su fin. El sueño también puede ser que se le pide que haga una elección. El final de algo que también señala el comienzo de algo nuevo.

Moras

Para ver moras en su sueño, significa que la enfermedad será un revés importante para usted en el logro de sus objetivos. Cualquiera de su propia enfermedad obstaculizar su camino o se le pide que tienden a la enfermedad de los demás. Para soñar que usted está comiendo moras, denota amargas decepciones.

Anaconda

Para ver una anaconda en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente. …

Ángeles

… la pureza y la protección y el confort y consuelo. Prestar especial atención a el mensaje de que los ángeles están tratando de transmitir. Estos mensajes sirven como una guía hacia una mayor realización y felicidad. Los ángeles pueden aparecer en su sueño como consecuencia de su malvado y media de corazón actividades. Para soñar que usted es un ángel, sugiere que usted se siente bien acerca de algo que su dijo o hizo. En particular, para ver tres ángeles simboliza algún tipo …

Comentario de Melina: … Quisiera saber que significaria

Automóvil

Para soñar que usted es movilizaban en un automóvil, significa que, incluso en situaciones agradables, usted seguirá siendo inquieto e intranquilo. Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche.

Comentario de Luis Manuel Hernández Alfaro: … pero entre todo lo que se tritura y que me explicaban el …

Beso

… el amor, afecto, tranquilidad, armonía y alegría. Para ver otros besos en su sueño, sugiere que usted está demasiado involucrado en sus vidas personales y de relación. Es necesario darles algo de espacio. Si el sueño termina sólo acerca de usted están a punto de besar a alguien, indica que usted no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está en busca de algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo lograrlo. …

Comentario de Liliana: Soñe que un hombre que me gusta, me estaba …

Comer

“Para soñar que usted está comiendo por sí solo, significa la pérdida, la soledad y la depresión. Usted puede sentirse rechazado, excluido, y de cortar social / los lazos familiares. Comer puede ser un reemplazo para la compañía y proporcionar comodidad para usted. Por otra parte, comer por sí solo puede reflejar las necesidades independientes. También se tendrá en cuenta el juego de palabras, …

Comentario de Kuka: Soñe que estaba comiendo algo oscuro que no …

Disculpas

Para soñar que usted es pedir perdón a alguien, denota su puerta giratoria de amistades y amigos que han ido y venido en su vida. También es representante de la verdad y el perdón. Es hora de dejar rencores del pasado.

Comentario de stephanya: … de un chavo con el que estaba viviendo, y luego para que

Dormir

Para soñar que usted está durmiendo, denota la paz de la mente. Alternativamente, también puede significar que usted es ignorante y no plenamente conscientes de las condiciones y circunstancias que le rodean. Si usted está durmiendo con un extraño, sugiere que usted está evitando algún problema o situación que se está simbolizado por el extraño. Tal vez se niegan a reconocer un aspecto negativo de …