¿Qué significa soñar con TIRARSE A UN CANAL?

Resultados de la búsqueda TIRARSE A UN CANAL:

Canal

Para ver un canal en su sueño, sugiere que se firme en su pensamiento y creencias, lo que puede obstaculizar en la consecución de sus objetivos. Usted está mostrando demasiada moderación.

Comentario de esmelalda parra: … y sacando algo del canal o caño

Bowling

Para soñar que usted está de bolos, se refiere a las huelgas, golpea, y pierde en su vida. Tal vez algunos se lamenta expresando si son una mala bolera juego. Y si son bolos huelga después de la huelga y, a continuación, sugiere que usted está en su camino hacia un futuro de éxito. También puede ser un juego de palabras en su sorprendente rendimiento y / o capacidad estelar. Para soñar que un tazón canal pelota, sugiere que usted está …

Comentario de mariluz: … MUY EXTRAÑAS… UNA ESTABA DURMIENDO EN MI CAMA CON …

Abismo

“Para sueño de un abismo, significa un obstáculo que usted necesita para superar en su vida. Se puede crear ansiedad para usted. Usted tiene miedo y / o incertidumbre en cuanto a lo que usted descubrirá acerca de ti y de tus sentimientos ocultos y los temores. Para soñar que usted está cayendo en un abismo, simboliza las profundidades de su inconsciente. El abismo también podrá representar a su primitivo …

Comentario de diana restrepo: … la infancia caia a un abismo y yo la veia muy golpeada …

Ahogamiento

… significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver …

Comentario de YARELI: … SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY …

Agua

… y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver la calma, el agua clara en su sueño, significa que usted está en …

Comentario de César Adolfo: … de repente empezó a llover muy fuerte e intené subir por …

Anaconda

… en su sueño, simboliza su creatividad y potencial. Este serpientes también llama la atención a su sexualidad y su necesidad de estar más en sintonía con su propia sexualidad. * Por favor, consulte también la serpiente.

Comentario de luisa fernanda: … y me muerde hay un mico y me ataca pero no me hace nada …

Ano

… la vergüenza y la autoestima. Por otra parte, el ano se asocia con su generosidad o tacañería. Considere también usted o alguien en tu vida que pueden ser retentivo anal, y quizás necesidad de aflojar un poco.

Cabeza

Para ver una cabeza en su sueño, significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de rasgar su cabeza, sugiere que no se le vea una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Tienes que afrontar la situación o la persona que a pesar de el dolor y el malestar que puede …

Comentario de karina: … y babosos puse un spray para los hongos y se veian …

Cangrejo

“Para ver un cangrejo en su sueño, significa que la perseverancia y la tenacidad. En una nota extrema, que tal vez sea demasiado clingy y las personas a cargo y colgado en un desesperado esfuerzo. Cangrejos son también simbólicos de su personalidad irritable, como en el juego de palabras, ser “”crabby”".”

Comentario de Echeloria Ramirez C.: Hola ! Soñe ver un cangrejo y mi madre que esta muerta …

Molino de agua

Para ver un molino de agua en su sueño, sugiere que usted necesita para mantener sus opciones abiertas y utilizar los recursos que está disponible para usted. También es necesario proceder a un ritmo constante en la realización de sus objetivos. El sueño es una de motivación y renovación.

Comentario de claudia: … soñé q hiba en un bus, y q detrás de algunos …