¿Qué significa soñar con TIEMPO NUBLADO?

Resultados de la búsqueda TIEMPO NUBLADO:

Agua

… indica que está en su wallowing emociones negativas. Es posible que tenga que dedicar algún tiempo a aclarar su mente y encontrar la paz interior. Por otra parte, sugiere que su pensamiento / valoración, no está claro y nublado. Si se sumergen en agua fangosa, entonces indica que usted está en por encima de su cabeza en una situación y se ven abrumados por sus emociones. Para soñar que el agua es el aumento en su casa, significa su abrumadora luchas y emociones. Para oír el agua …

Tiempo de viaje

Para soñar con los viajes en el tiempo, indica su deseo de escapar de su realidad actual. ¿Quieres volver al pasado o saltar hacia el futuro a un período en el que sus esperanzas se hagan realidad. Este tipo también representa su naturaleza romántica o su deseo de romantizar todo.

Comentario de Santiago Podestá: … que viajaba en el tiempo. Iba al pasado (no recuerdo que …

Día

… y / o simpatía. Usted está viendo las cosas con claridad. Para sueño de un pesimista o día nublado, significa tristeza. Si sueña con un día en particular, entonces es posible que tengas que mirar de cerca ese día para cualquier significado. Considere el número asociado con ese día. Una fecha determinada podría destacar un aniversario especial, nombramiento o la ocasión. Para sueño de la aprobación de un día, indica que usted necesita para administrar su tiempo mejor y parcela …

Tiempo

Para soñar con el tiempo, significa que has estado emocional de la mente. Tormenta de viento o clima implica conflicto y la agresión. La lluvia y el granizo representa la depresión y la tristeza. Y la luz del sol y el arco iris significa esperanza y felicidad. Para soñar que usted está leyendo el informe del tiempo, predice que va a pasar de su actual residencia.

Tiempo

… a las presiones y el estrés de la vida cotidiana. Para soñar que usted no tiene suficiente tiempo, significa el estrés, la ansiedad y el miedo. Usted puede sentir que el tiempo se está agotando en un negocio o asunto personal.

Bicicletas

… lo que por su propia cuenta. Para ver una bicicleta en su sueño, indica que es necesario dedicar tiempo al aire libre persecuciones y la recreación.

Campo

… sugiere que usted está buscando una manera más sencilla de la vida. Usted necesita tomar algún tiempo para ti mismo para relajarse y liberar tu mente. Alternativamente, indica un sentido de libertad y / o apertura que se echa en falta en su vida diaria.

Carretera

… significa que el nuevo proyecto que causará más dolor de lo que vale la pena y una pérdida de tiempo. Para un sueño que amenaza criatura está en una carretera, un paralelismo situación hostil / persona a la que se enfrentan en su vida de vigilia. Es un obstáculo que debemos superar, no importa cómo intimidar a la situación o persona puede aparecer. * Por favor, consulte también la calle.

Comentario de sandra: … LADRONES AL MISMO TIEMPO ME DI CUENTA QUE DONDE HABIA …

Chico

… los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Cielo

… en el claro cielo azul en su sueño, denota la paz y la libertad de expresión. Si el cielo está nublado y nublado y, a continuación, se predice de tristeza y problemas.