¿Qué significa soñar con Sueno q se muere un familiar?

Resultados de la búsqueda Sueno q se muere un familiar:

Accidente

“Para soñar que estás en un accidente, significa Pent hasta la culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a …

Comentario de cris: … locos!” que se ignifica esto?

Apartamento

A soñar con un apartamento, un símbolo de la situación financiera o estado. Para sueño de un grande, lujoso apartamento indica un gran aumento en sus ingresos o una mejora a su vida familiar. Para sueño de un mezquino y oscuro apartamento, indica la desgracia y la posible pérdida de un amante o dinero.

Comentario de santita: … ella y me regalaba un apartamento en el sueño no lo vi …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo …

Fantasma

… los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que tienes miedo. Esto puede implicar que un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y los moribundos. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no es obtener o al alcance de la mano. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted adelante y abandonar su anticuada modos de pensar y de …

Comentario de doelis: tuve un sueño donde yo estaba durmiendo con …

Huesos

Para ver los huesos en su sueño, sugiere el descubrimiento de su personal, familiar, cultural o secretos. También es simbólico de sus fortalezas subyacentes que todavía no han reconocido. Para sueño de huesos rotos, significa que han descubierto o se dieron cuenta de que hay una debilidad en sus planes o en su pensamiento. Su sueño puede llamar a usted para una atención inmediata a una determinada situación o relación. Para ver un perro de comer o masticar un

Comentario de norma: … estava invadiendo un terreno y al marcar el solar con una …

Morir

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero …

Nacimiento

… que le están dando nacimiento a una nueva idea o proyecto. También representa una nueva actitud, un nuevo comienzo o un gran evento. Alternativamente, el sueño se puede llamar la atención a su niño interior y el potencial de su creciendo. Una interpretación más directa de este sueño, puede representar tus deseos / ansiedad de dar a luz o la previsión para este tipo de evento a ocurrir. A soñar que te están dando a luz a un no-criatura humana, que significa inmensa (un infundado) …

Comentario de Carla León: … escucho un tiroteo y me recuesto en el piso …

Navidad

Para sueño de la Navidad, simboliza la unión familiar, reencuentros, y la celebración. También es representante de nuevos comienzos y nuevos comienzos. Considere también su propias asociaciones con esta fiesta.

Olor

… sentimientos con ese olor. Su sueño está tratando de transmitir una sensación de asociarlo con un familiar olor o perfume. Alternativamente, el olor puede ser parte de su entorno real que ha incorporado a su sueño.

Comentario de miriam: … al local de un vecino y comenzaba a oler a chiles …