¿Qué significa soñar con Sueno mucho a mi pareja?

Resultados de la búsqueda Sueno mucho a mi pareja:

Pareja

Para ver una pareja en su sueño, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación. Considere lo que la pareja está haciendo en tu sueño para más pistas sobre su significado. Tal vez el punto a algo que es inexistente o desaparecido de su vida.

Comentario de javier: mi novia soño que yo tenia una …

Amor

… en su vida diaria. Naturalmente, siempre por el sentido de pertenecer y ser aceptado. Para ver una pareja en el amor o expresar el amor los unos a los otros, indica por delante mucho éxito para usted. Para soñar que tu amigo está enamorado de usted, puede ser un cumplimiento de deseo. Tal vez se han desarrollado han desarrollado sentimientos de tu mejor amigo y se preguntan cómo él o ella siente. Usted está tan preocupado con estas reflexiones que es evitable que encontrar su camino en …

Comentario de Danie: … la habitacion de mi mama durmiendo, era de tarde y …

Muerto

… sus sentimientos con los que han pasado en. Si usted sueño de una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se sugiere que una situación o relación en la vida que se asemeja a la calidad de esa persona fallecida. El sueño mayo describir la forma en que usted necesita para que esta situación o relación de morir y terminar con ella. Para ver y hablar con sus padres muertos en sus sueños, representa su temor de perder o de su manera de hacer frente a la pérdida. Si lo desea, …

Comentario de JANETH VILLALBA: SUEÑO MUCHO CON MI EX Q FALLECIO Y LO VEO …

Nudos

“Para ver nudos en su sueño, significa mucho más frívolo preocuparse de asuntos. Usted puede estar tratando de encontrar una solución a una situación. Asimismo, denota las limitaciones y restricciones en sus pensamientos, sentimientos y acciones. Para soñar que usted está atando un nudo, símbolo de independencia y su carácter inflexible. Usted tiene todo bajo control. También puede significar una unión de dos personas o un …

Comentario de marce gil: hola buenas noches mi pregunta es que hace unos dias …

Pelo

… antes de tomar decisión alguna. Usted se están concentrando en algunos plan o situación. A soñar que están perdiendo el cabello, denota que usted está preocupado con la idea de que usted está envejeciendo y perdiendo su sex-appeal / virilidad. Usted está preocupado con el envejecimiento y su apariencia. La pérdida de cabello que también significa una falta de fuerza y que no poseen el poder para tener éxito en una empresa. Usted puede sentirse débil y vulnerable. A soñar …

Comentario de Alma: … favor contesten mi seuño quiero saber que …

Amigo

Para ver a tus amigos en tu sueño, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tenga con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti. Además, este símbolo predice feliz de noticias de ellos y la llegada de buenas noticias. Para ver a su amigo de la infancia en su sueño, …

Comentario de ISABEL: … NO VEO DESDE HACE MUCHO TIEMPO SOÑE QUE EL ESTABA EN UN …

Chico

… un niño (bebé de cabra) en su sueño, su forewarns que sin escrúpulos los medios traerá dolor a un ser querido. Para ver un chico en un prado, que denota mucho de su tiempo se dedica a su placer y de negocios o de educación búsquedas acabarán sufriendo. * Por favor, consulte también a los niños.

Embarazada

… aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la manera que usted desea. Si está realmente …

Comentario de estrella: mi marido que esta en la carcel me …

Fuego

… quemando por dentro. Para soñar que una casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algunos de transformación. Si usted tiene recurrentes sueños de su familia la casa en llamas, entonces se sugiere que todavía no están listos para el cambio o que están luchando contra el cambio. Por otra parte, pone de relieve la pasión y el amor de quienes le rodean. Para que el sueño de poner a un incendio, significa que va a superar sus obstáculos en su vida a través de mucho

Comentario de Cecilia: … yo soñe q volvia a mi casa y se habia incendiado la …

Gato

“Para ver un gato en su sueño, significa mucho infortunio, la traición, y la mala suerte. Sin embargo, para el gato amante, gatos significa un espíritu independiente, la sexualidad femenina, la creatividad y el poder. Si el gato es agresivo y, a continuación, sugiere que usted está teniendo problemas con el aspecto femenino de ti mismo. Si ves un gato sin cola, entonces significa una pérdida de la independencia y la falta de …

Comentario de julii: … y que daba a luz a un gato naranja qe era …