¿Qué significa soñar con Soy viejo?

Resultados de la búsqueda Soy viejo:

Viejo

Para ver algo viejo en su sueño, sugiere que hay algo en su vida que usted necesita para reemplazar o eliminar. Alternativamente, puede haber algo en el pasado que usted necesita para incorporar en su vida actual.

Chamán

… en su sueño, simboliza un mensajero espiritual o guía. El chamán es una variación del “”viejo sabio”", una figura arquetípica que representa el conocimiento superior, la sabiduría y perspicacia.”

Hombre

… poner de relieve sus deseos de estar en una relación y su imagen del hombre ideal. Para ver un viejo en su sueño, representa la sabiduría o perdón.

Papá Noel

… y te sentirás mucho mejor.

* Significado: Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho son algunos nombres con los cuales se conoce universalmente al personaje legendario que según la cultura occidental trae regalos a los niños por Navidad. Es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (en la actual Turquía). Era una de las personas más veneradas por los …

Abrigo

… apariencia, y el tipo de abrigo para obtener más importancia. Para que el sueño es un abrigo viejo, gastado, o mal, entonces se sugiere que usted se siente sobre sí mismo. Para ver o usar un abrigo de piel en su sueño, simboliza la prosperidad y el lujo. Asimismo, indica su necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Alfombra

… que usted está tratando de ocultar. Considerar el diseño y la condición de la alfombra. Si es viejo y desgastado, entonces sugiere que usted se siente que se están tomando ventaja de pisar o por otros.

Ambulancia

… Para ver una ambulancia llena de heridos los pasajeros, significa un temor de alquiler de su auto viejo y hacer espacio para el nuevo usted. Usted está proyectando sus heridas emocionales y dolorosas experiencias a los demás. Alternativamente, también puede significar que se le cuelgan de todo el mal y la multitud está haciendo usted más daño que bien. A soñar que alguien es golpeado por una ambulancia, sugiere que algún aspecto de su psique está lesionado y necesita atención …

Asesinato

Para soñar que usted ha cometido un asesinato, indica que usted se ponga fin a un viejo hábito y su antigua forma de pensar. Esto podría significar también un fin a una adicción. Alternativamente, usted puede tener algunos reprimida rabia o la agresión en sí mismo o en otros. Para soñar que usted testigo de un asesinato, indica profunda ira hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. A soñar que son asesinados, …

Bate de béisbol

… y las fuerzas motrices. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre un “”viejo murciélago”" o anciana. Alternativamente, el béisbol puede ser un símbolo fálico y, por tanto, tienen connotaciones sexuales.”

Blanco

Para soñar que usted está blanqueo, indica un intento de cambiar su viejo formas y hábitos. También sugiere que sólo está fingiendo a los cambios y tratando de cubrir sus defectos.