¿Qué significa soñar con Sone mire un conocido en silla de ruedas?

Resultados de la búsqueda Sone mire un conocido en silla de ruedas:

Silla de ruedas

Para ver o sueño que usted está en una silla de ruedas, sugiere que usted necesita para permanecer en sus propios dos pies y dejar en función de los demás. Tal vez usted se siente desamparado. Por otra parte, indica que usted es, literalmente, dejar que otros le empujan alrededor. Usted necesita comenzar de pie por ti mismo. Si alguien es capaz físicamente en la vida real, pero sueño que se encuentran en una silla de

Comentario de claudia: … hijo mayor estaba en una silla de ruedas, y giraba por …

Silla

Para ver una silla en su sueño, simboliza su necesidad de sentarse y tomar tiempo para contemplar una situación antes de proceder. A soñar que alguien se le ofrece una silla, significa que tiene que estar abierto a adoptar y aceptar consejos.

Comentario de LUDMILA: … mesas y sillas de madera sobre la cuedra de mi casa …

Ruedas

Para ver la rotación de las ruedas de su sueño, significa la terminación o la continuación de una situación familiar. Su vida y rutina diaria es a convertirse en repetitivo. Ser más espontáneo. Alternativamente, el sueño simboliza el movimiento hacia adelante y la capacidad de proceder hacia sus metas. Para soñar que usted pierde una rueda de un vehículo, indica que usted se siente perdido. Usted no sabe …

Comentario de parking: Estaba en un parking y vi que las ruedas del …

Esperma

Soñar con Semen o Esperma: Para ver el esperma en su sueño, simboliza la masculinidad y (o) la fertilidad. También se indica el potencial de crecimiento y desarrollo.

* El semen o esperma es un fluido orgánico, también conocido como líquido seminal, que puede contener espermatozoides. Es secretada por las gónadas (glándulas sexuales), y otros órganos sexuales de los machos o hermafroditas y pueden fertilizar óvulos …

Comentario de Maika: Mi novio me ofrece un vaso lleno de esperma o semen suyo …

Vestido de novia

Para llevar un vestido de novia en su sueño, indica que se está evaluando y valorando su relación personal. Usted está tratando de detectar el precio de estas relaciones. Para ver a alguien más está usando un vestido de novia, sugiere que usted se siente más baja o indigno. Usted debe eliminar este sentimiento de su mente y usted debe amar más.

* Significado: Un vestido de novia o vestido de

Comentario de Adriana: … a una compañera de trabajo vestida de novia pero no en

Abuela

Para ver a su abuela en su sueño, representa el cuidado, protección y amor incondicional. Considere las cualidades y características que existen en su propia abuela.

Comentario de Sadie: … con el paso de los años y lo último que me dijo …

Ayuda

Para soñar que usted está ayudando a alguien, indica su voluntad de comprometer sus creencias hacia una mayor logro. También representa sus esfuerzos para combinar sus talentos o energías para lograr un objetivo común. En particular, si están ayudando a un enemigo o alguien que no le gusta, entonces sugiere que usted necesita para llegar a un entendimiento o algún tipo de medio con el fin de avanzar y continuar con su vida. Para soñar que usted está …

Comentario de chabeli: Soñé que un conocido junto a alguien …

Amputación

… significa abandonar las aptitudes y la grave, la pérdida permanente. Se indica sus sentimientos de frustración, impotencia y desamparo. A veces la amputación también puede representar una situación que ha sido hacer caso omiso y finalmente ha llegado a un punto crítico. En particular, a soñar que sus brazos son amputados, sugiere que la falta de motivación. Soñar que se le amputaron las piernas indica que usted está limitado en movimientos y en la que desea ir en la vida.

Comentario de marcela: … mi mejro amiga por un accidente perdia sus brazos y …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted …

Comentario de Nancy: … estoy embarazada y sone que tenia un bebe en los brazos.. …

Bus

A soñar que están a la espera de un autobús, indica un revés temporal en el logro de sus objetivos personales. Si pierde el autobús o subir al bus equivocado y, a continuación, indica que un aspecto de su vida está fuera de control. Usted necesidad de frenar y trazar un nuevo plan. Para soñar que usted está en la estación de autobuses, sugiere que algunos han llegado a nuevo nivel o etapa emocional en su vida o su …

Comentario de Angelica: … que me bajaria de un autobus y el conductor me daba …