¿Qué significa soñar con Sonarme en el hospital q me están poniendo suero?

Resultados de la búsqueda Sonarme en el hospital q me están poniendo suero:

Hospital

Para ver un hospital en su sueño, simboliza su necesidad de curar o mejorar su estado físico o de salud mental. Es necesario volver a la corriente de la vida cotidiana.

Comentario de maricel: … estaba internada en un hospital y estaba enferma pero …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A soñar que su ex-novio te da …

Comentario de monica: … que un exnovio, el que mas he querido en mi vida, se …

Bebé

Para ver un bebé en su sueño, significa inocencia, calor y nuevos inicios. Bebés pueden simbolizar algo en su propia naturaleza interna que es pura, vulnerable, y / o incorrupto. Los bebés pueden representar un aspecto de ti mismo que es vulnerable e indefensa. Si sueña que se le olvidó que había un bebé, entonces se sugiere que usted está intentando ocultar sus propias vulnerabilidades / Usted no quiere …

Comentario de Nancy: … que tenia un bebe en los brazos.. y en otro sueno sone …

Sangre

“Para ver sangre en su sueño, representa la vida, el amor y la pasión, así como decepciones. Si usted ve la palabra “”sangre”", escrita en su sueño, entonces puede referirse a alguna situación en su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. …

Comentario de ignacio H.: Era un dia normal en mi hogar, mi madre ordenando, mis …

Prendas de vestir

“Para sueño de su ropa, es un símbolo de su público libre y la forma en que se perciben. Es indicativo de que el acto de poner delante de los demás. La ropa también es una indicación de su condición y la situación en la vida. Para que su sueño son la ropa sucia y que está tratando de limpiar ellos, significa su intento de cambiar algo sobre tu personaje. Puede que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas maneras de pensar. Para soñar que usted está …

Comentario de paola: Me soñe que pasaba por una calle cerca …

Apriete

… a la vivienda de su pasado y las emociones fuera claro. Alternativamente, puede significar que le están poniendo el “”apriete”" sobre alguien. Usted o alguien puede sentirse presionado o estresado. El sueño también puede ser un juego de palabras en su “”principal apretar”" o en el mate. ¿Cuál es su sueño tratando de decir usted acerca de la relación.”

Barnizado

… usted está tratando de cubrir algunas imperfecciones o error. También puede significar que le están poniendo un delantero. Usted está tratando de ser alguien distinto de su verdadero yo.

Coche

… y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el relevo. Esto puede ser resultado de una baja autoestima o baja auto-confianza. En general, este sueño es un símbolo de la …

Comentario de haki: … mi hij asono que en mi casa queria entrar en gato negro …

Defender

… sugiere un daño subyacente. Es posible despertar una paralela situación de la vida donde se están poniendo a la defensiva.

Comentario de julio aguilar: … un rifle pero se me terminaban las balas y le iba a …

Etiqueta

A soñar que te están poniendo las etiquetas sobre los temas, que denota su necesidad para la organización y el orden. También puede indicar que son demasiado rápido para etiquetar algo y que la paloma agujero. Para ver o leer las etiquetas en su sueño, significa que usted tiene, sin saberlo, un enemigo dejar ver el interior de sus asuntos privados, como resultado de su negligencia y el abandono. Para que …