¿Qué significa soñar con Sonar que un animal me habla?

Resultados de la búsqueda Sonar que un animal me habla:

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con …

Comentario de ferny: sone que lloraba un nino detras de mi casa …

Animales

… Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Ex-novio

Para ver un viejo ex-novio de la infancia en su sueño, se refiere a una libre, menos gravados relación. El sueño servidores para traerle de regreso a un momento en el que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no interfiere con la espontaneidad de romance. Es necesario volver a capturar la emoción, la libertad y la vitalidad de la juventud que se echa en falta en su actual relación. A …

Comentario de monica: sone que un exnovio, el que mas he querido …

Francés

Si usted no habla francés y se oye el francés en su sueño, significa una sensual y romántica parte de ti mismo. Es a menudo citado como el idioma del amor. Tal vez no están dispuestos a entender o no dar suficiente atención a la relación de algunos de vigilia. Para soñar que usted está hablando francés, significa una expresión de amor.

Comentario de elkin: mi padre me decia el padre nuestro ( oracion ) …

Jesús

Para ver a Jesús en su sueño, predice que su mayor deseos y objetivos se hará realidad. Este sueño sirve para fortalecer la consola y en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Usted pasará por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que están orando con él, significa que usted será bendecido con la verdadera paz de la mente, la …

Comentario de florencia: hola, me encantaria que alguien pudiera …

Jaula

“Para soñar que estás en una jaula, denota que usted está experimentando algunas inhibiciones y la impotencia en algunas áreas de su vida. Puede que se sienta restringido, limitado y restringido en una relación actual o negocio. Alguien puede ser de mantenimiento de una correa corta en donde usted se carece de la libertad de actuar de forma independiente. Para soñar que usted está poniendo un animal

Comentario de yeimy: hola, yo soñé que estaba dentro de una jaula llena de …

Montar

Para soñar que usted está montando un animal o un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que va junto con otro de los planes e ideas. En particular, a soñar que estás montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algunos acto sexual.

Comentario de magda: sonar que ba montando uno un caballo. Y …

Nacido muerto

Para sueño de un nacido muerto , denota su pérdida de la confianza en alguien o algo. En mayo también representan la inocencia que se pierde.

* Se habla de muerte fetal cuando un feto muere dentro del útero con un peso mayor de 500 gramos y/o con un desarrollo gestacional mayor de 22 semanas, es decir, cuando ha alcanzado un desarrollo tal que, en condiciones óptimas, la vida fuera del útero …

Comentario de violeta: bueno yo soñe que mi amiga ale que la mentablemente …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: soñe que mi esposo estaba borracho y yo …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: Sone que tenia deseos de defecar y me