¿Qué significa soñar con Sonar con piojos grandes y negros?

Resultados de la búsqueda Sonar con piojos grandes y negros:

Los piojos

Para ver los piojos en su sueño, significa frustraciones, angustia y sentimientos de culpa. Usted también puede sentirse emocionalmente o físicamente sucio. Por otra parte, los piojos mi representar a una persona, situación, o relación que desea a la distancia de ti mismo. Usted puede sentirse utilizado o aprovechado.

* Los ftirápteros o piojos (Phthiraptera) son un orden de insectos neópteros sin …

Comentario de frank: … sacudia la cabeza y se me caian piojos grandes, despues …

Cocodrilo

… un cocodrilo en su sueño, indica de peligro oculto. Alguien cerca de ti te da mal asesoramiento y está tratando de influir en que las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de usted y su agresivos actitud. O quizá es que revela que han mostrado algunas falsas emociones y derramar “Lágrimas de cocodrilo”. A soñar que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el significado de soñar …

Comentario de kimberly: … d agua color cafe y vi una balsa q se veia algo vieja y

Embarazada

… simboliza un aspecto de usted mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y en desarrollo. Usted no puede estar dispuesta a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, el proyecto o el objetivo. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en la se está cayendo a pedazos y poco a poco empeorando. Nada funciona de la …

Mano

“Para soñar con las manos, representa su relación con los que te rodean y cómo se conecta con el mundo. Manos servir como una forma de comunicación. Tal vez lo que necesita para dar una mano a alguien. En particular, la mano izquierda simboliza su bondad y femenino, receptivo cualidades. Y la mano derecha simboliza masculino, activo atributos. También puede ser un juego de palabras para algunos de …

Comentario de isabel: … en una disciteca con mi ex pero en el sueño parecia que …

Morir

… que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás …

Comentario de ESTEBAN: … en poco tiempo y en que me hacian una lapida con mi …

Aborto

“Para soñar que tiene un aborto, sugiere que usted está obstaculizando y bloqueando su propio crecimiento. Usted puede ser vacilante en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida. El sueño también puede ser un reflejo de su propia vida real el aborto. Y, por tanto, servir como una forma de curación del trauma y de trabajo hacia la libre aceptación. Este sueño puede ser también un mensaje para que usted tome la atención y el cuidado de su salud. * Ver el …

Comentario de lina: … estaba embarazada, y que fui al baño me salio coagulos …

Animales

… ver animales en su sueño, representa sus propias características físicas, deseos primitivos, y naturaleza sexual, en función de las cualidades de los animales. Animales simboliza la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Caballo

… puede implicar que se le ha horsing alrededor. O quizás usted necesidad de ser menos arrogantes y “”bajar su alto caballo”". Para ver un negro o Dark Horse en su sueño, significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar teniendo una oportunidad de jugar o en algún espacio desconocido. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido …

Comentario de rosy: … jugando cartas con mis hermanas teniamos una mesa,2 …

Dragon

… de las culturas, los dragones son vistos como criaturas espirituales que simboliza la buena suerte y fortuna. Para soñar que usted es un dragón de fuego y la respiración y todo el mundo, sugiere que usted está utilizando su rabia para conseguir su propio camino.

Comentario de yamila: … en donde vivo.. y quedaba mi casa perece… y lo quise …

Esposo

Para ver a su marido en su sueño, significa la relación con su marido y el inconsciente que tiene sentimientos hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en la que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de dania: … estaba borracho y yo sentia mucho coraje contra el por …