¿Qué significa soñar con Sonar con cocodrilos pequenos?

Resultados de la búsqueda Sonar con cocodrilos pequenos:

Cocodrilo

… en el amor y en los negocios.

* Por favor, véase también el significado de soñar con Alligator .

* Significado: Los crocodílidos (Crocodylidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a 14 especies actuales de grandes reptiles semiacuáticos. El término “cocodrilo” también es utilizado incorrectamente para denominar a todos los miembros del orden Crocodylia, el cual incluye a todos los …

Aguja

Para utilizar una aguja en su sueño, indica que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha salido de mano o impulsadas a la extrema. Una aguja es también simbólico de algunos emocional o dolor físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja en …

Leche

… alimentación interna. También puede implicar su necesidad de fortalecer sus lazos y relaciones con los demás. Derramar la leche en su sueño, simboliza una pérdida de la fe, la oportunidad y la confianza. Se puede indicar que tus amigos te causa mucho temporal decepción y descontento.. Para sueño de la leche que se agria o impuro, denota pequeños problemas que atormentan a usted y le dan mucho peligro. Para sueño de leche caliente, significa que será objeto de una lucha antes de …

Comentario de veronica: … clases,yo estaba con mis antiguos compañeros, y …

Niños pequeños

Para ver los niños en su sueño, significa su propia cualidades infantil o un retroceso volver a un estado infantil. Es una extensión de su niño interior durante un tiempo de inocencia, la pureza, la sencillez, y una actitud sin preocupaciones. Usted puede ser la nostalgia por el pasado y la oportunidad de satisfacer los deseos reprimidos y las esperanzas incumplidas. Tómese el tiempo libre …

Comentario de adrian: … un niño pekeño con un aspecto de quemado o niño feto …

Animales

… la salvaje e incivilizado aspectos de ti mismo. Por lo tanto, a soñar que están luchando con un animal significa una parte oculta de ti que está tratando de rechazar y hacer retroceder en su subconsciente. Consulte a los animales en su sueño. A soñar que los animales pueden hablar, representa el conocimiento superior. Su mensaje es a menudo alguna forma de sabiduría. Por otra parte, un animal de hablar denota su potencial para ser todo lo que puede ser. Para soñar que usted es …

Comentario de meibol: HOLA YO SONE CON UN PAVO QUE TENIA TODO EL CUERPO DE …

Cortar

Para soñar que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria. …

Maggot

“Para ver los gusanos en su sueño, representa sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún problema o asunto que usted ha sido el rechazo y ahora es “”comer fuera”" a usted. Es necesario para hacer frente a lo que está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está sobre intensificación de los gusanos, indica …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Alcedines

Soñar con alcedine indicar la armonía, la tranquilidad, la calma y la dignidad.

* Significado: Los alcedinos (Alcedines) son un suborden de aves Coraciiformes conocidos popularmente como martines pescadores; se conocen unas 90 especies clasificadas en tres familias estrechamente emparentadas; son característicos por obtener su alimento zambulléndose en ríos y arroyos y atrapando pequeños …

Acorn

Para ver bellotas en su sueño, simboliza la fortaleza y durabilidad. Es indicativo de los pequeños y de menor inicios los objetivos que tienen un gran potencial de crecimiento. Para soñar que usted está recogiendo bellota de la tierra, significa que usted recibirá mucho éxito después de su largo y arduo trabajo. Para soñar que usted está comiendo bellota, que denota su ardua labor se …