¿Qué significa soñar con Sonar con coche celeste?

Resultados de la búsqueda Sonar con coche celeste:

Coche

Para soñar que usted está manejando un coche, denota su ambición, su unidad y su capacidad de navegar desde una etapa de su vida a otro. Considere cómo suave o áspera el coche es andar. Si usted está manejando el auto o un pasajero, es indicativa de su papel activo o pasivo papel en su vida. Si usted está en el asiento trasero del coche, entonces indica que usted está poniendo usted mismo y están permitiendo a otros a tomar el …

Comentario de haki: … sentada en un coche nuevo gris y que detras habia …

Accidente

… culpabilidad y se le sub-conscientemente castigar más de lo mismo. Para sueño de un accidente de coche, simboliza su estado emocional. Usted puede ser que alberga profundas ansiedades y temores. ¿Es usted “”conducción”" usted demasiado duro? Este sueño le puede decir que ralentizar antes de llegar a los desastres. Es necesario repensar o volver a su plan de desarrollo de las actividades y fijarse en un mejor camino. Para que el sueño de un ser querido muere en un accidente, indica …

Automóvil

… Para soñar que cerca de escapar de los efectos de un automóvil, indica que usted superar con éxito cualquier rivalidad. * Véase también el coche.

Comentario de Luis Manuel Hernández Alfaro: … El carro, coche u atomovil, quedo todo rayado en …

Conducción

… indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de dirección y objetivos. Si usted está manejando en una carretera curvas y, a continuación, se indica que se tienen dificultades en el logro de sus objetivos y los cambios asociados con ella. A soñar que alguien te está impulsando, representa su dependencia sobre el conductor. Usted no está en control de su vida y después de las metas de los demás en …

Comentario de eduard: hola sone q hiba con mi esposa de paseo y se venia un …

Ahogamiento

… procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su …

Comentario de YARELI: … UN RIO CAUDALOSO Y CON CORRIENTE MUY FUERTE, KE A LOS …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o que figuran en una zona, …

Comentario de Cecilia: … y tambien soñe con mi ex novio. ALGUIEN ME PUEDE DECIR …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Artes

Para soñar que usted está poniendo su coche en marcha, sugiere que usted está listo para avanzar con un nuevo proyecto en su vida. Usted está dirigida en una nueva dirección.

Coche fúnebre

Para ver un coche fúnebre en su sueño, indica que se están moviendo en una nueva fase. Usted no tiene que llevar lejos y dejar todos los pendientes de cuestiones. De empezar a tomar acción y hacer los cambios necesarios que le llevará en este nuevo nivel de transición.

Garaje

… o la orientación hacia el logro de sus objetivos. Para soñar que usted está tirando de su coche en el garaje, representa la seguridad y la estabilidad provocada por sus logros y esfuerzos. A soñar que te están abriendo la puerta del garaje, denota que usted ha tomado una decisión sobre un asunto. Es posible que haya decidido sobre la ruta de acceso que tendrá en el logro de sus oportunidades y objetivos. Por otro lado, si se están cerrando la puerta del garaje y, a continuación, …