¿Qué significa soñar con Sonar con carne de pollo?

Resultados de la búsqueda Sonar con carne de pollo:

Carne

Para ver la carne cruda en su sueño, significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus objetivos. Alternativamente, puede reflejar su indomable, animalistic naturaleza y emociones en bruto. Para ver la carne cocida en su sueño, denota que se pueden ver otros de obtener el objeto para el que han venido luchando para. Para soñar que usted está comiendo carne, significa que usted …

Comentario de isabel: … carnitas(carne de cerdo) y varias gentes al …

Carne

Aviso a su carne en su sueño, representa un gran sentido de sentimiento y vitalidad. Se insta a su simboliza y la física. Para ver la carne que se come, sugiere que usted está bajo enorme estrés y la sensación de drenaje.

Comentario de yoseline: … estaba en la casa de mi abuela y mi abuela estaba media …

Cortar

… que usted es cortar el césped, sugiere que usted necesita para hacer la reevaluación algunos de los principales objetivos de su vida y trayectoria.

Diablo

Para ver el diablo en su sueño, significa que los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que le han albergar. Es hora de poner en libertad a estos sentimientos. Por otra parte, el diablo puede representar la inteligencia, cunningness, el engaño, la astucia y. Para soñar que lucharon fuera el diablo, que simboliza que tendrá éxito en derrotar a tus enemigos. Para soñar que el diablo habla con usted, significa que usted …

Comentario de ferny: … un nino detras de mi casa que vivi yo hace 20 anos y …

Mierda

* Por favor, véase también el excremento o defecar . …

Comentario de Nelly Flores: … que tenia deseos de defecar y me sente y lohice en una …

Sangre

… su vida que es permanente y no se puede cambiar. Para soñar que usted es el sangrado o pérdida de sangre, significa que usted está sufriendo de agotamiento o que usted se siente emocionalmente agotado. También puede denotar amargos enfrentamientos entre tú y tus amigos. Sus medidas adoptadas en el pasado ha vuelto a aparecer usted. A menudo, las mujeres sueño de la sangre o la hemorragia de alguien poco antes o durante sus períodos y cuando están embarazadas. A soñar algo que está …

Comentario de ignacio H.: … si nada. Luego de matarlo me saluda y dice que iria a …

Pluma

Para sueño de plumas flotando en el aire, significa una vida de facilidad, comodidad, calidez y de ganancias financieras. Se puede describir su lightheartedness y disfrute para toda la vida. Alternativamente, puede representar la confusión, apresuramiento, y la pérdida de dignidad. En particular, para ver las plumas de pollo en su sueño, significa de molestias menores. Plumas de águila representa la …

Comentario de arnaldo: … cielo se llenaba de plumas negras y que un hombre hacia …

Sal

… ver la sal en su sueño, representa más sabor y encontrar una nueva erupción en la experiencia de la vida. Usted puede estar experimentando y elevado sentido de valor individual y el aumento de vigor y entusiasmo en su vida. Sus esfuerzos están dando sus frutos. Alternativamente, la sal también simboliza la fiabilidad, la verdad, la dedicación y la longevidad. Para soñar que usted es la salazón de carne, significa la acumulación de deuda y como resultado se le constantemente …

Comentario de rocio: … algunos granitos de sal fue tan feo

Alejandra Guzmán

… nobleza, el orgullo, fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y la capacidad intelectual de gran alcance. Alejandra Guzmán también indican auto-renovación. Usted lucha ferozmente y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para ver un águila encadenada en su sueño, representa una desesperada situación en la que usted se siente restringido y limitado. Usted no puede expresarse y ser quienes realmente quieren ser. Considere también lo que el …

Comentario de raquel: … y ella aparecio con su “novio” y empazaron a nadar …

Papá Noel

Soñar con Papá Noel (Santa Claus) sugiere que usted necesita para ser más dar, aceptar y perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Soñar con que usted o alguien que se viste como Santa Claus, indica que usted necesita para tratar a los demás como te gustaría ser tratado. Ponte en el lugar del otro, y ver cómo se siente. Perdonar, aceptar o conceder algo y entonces …