¿Qué significa soñar con Soné que la policía me agarro borracho?

Resultados de la búsqueda Soné que la policía me agarro borracho:

Borracho

Para soñar que usted está borracho, sugiere que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y han perdido el control de la realidad.

Comentario de karim: soñe que me casaba con un hombre que estaba …

Policía

Para ver la policía en su sueño, indica un cierto grado de fracaso o para llevar a cabo en honor a las obligaciones y compromisos. La policía también simbolizan la estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver la policía en su sueño forewarns que usted debe evitar el comportamiento temerario. Para soñar que usted es arrestado por la policía, sugiere que usted se siente …

Comentario de dai: yo soñe que me robaba un conejo y me perseguia …

Botella

… cómo se le puede empujar sus sentimientos hacia adentro en lugar de expresarlos. El contenido de la botella indicar la naturaleza de las emociones. Una botella de champán muestra su necesidad de socializar, mientras que una botella de veneno significa malos pensamientos. Para ver una botella vacía, denota que usted ha agotado sus recursos interiores. Usted puede sentirse agotado y vacío por dentro.

Comentario de Gerson: … dos cervezas la mia la bebi pero me supo como si …

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo, significa su viaje de la vida y su camino en la vida. El sueño es revelador de cómo se están moviendo y navegar a través de la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica que usted no sabe dónde usted está encabezada en la vida y lo que realmente quiere hacer con usted mismo. Usted se carece de …

Comentario de eduard: … un derrumbe en la carretera pero lo interesante es q …

Intoxicado

Para soñar que usted está intoxicado, indica que usted está perdiendo el control de alguna situación. El sueño también puede sugerir que usted ha alcanzado un nuevo nivel de conciencia. * Por favor, consulte también Borracho.

Comentario de luci: … estaba intoxicada que llegue al hospital y no m atendian …

Ocultar

Para soñar que se esconden, sugiere que desea mantener en secreto algunos o la retención de información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, puede estar dispuesto a revelar y confesar antes de que alguien descubre. Para soñar que usted es alguien más es la clandestinidad, indica una necesidad de seguridad y protección. En particular, a …

Comentario de rosa lopez: Sone que mi hermacomosexual y yo lo …

Soborno

Para soñar que usted está siendo sobornado, sugiere que son fácilmente influenciables. Tal vez usted está permitiendo que persuadir a otros a hacer algo que realmente no quiere. Reúna a su fuerza y de pie por ti mismo. Para soñar que usted está sobornando a alguien, indica que usted espera demasiado de los demás. Usted puede ser demasiado exigente. En particular, si sueño que está sobornando a un …

Comentario de naomi: Soñe que unas niñas me sobornaban porque …

Veinte dos (22)

Única y verdadera sobre el sueño, en el que han visto varias combinaciones con veinte y dos (22). Todos los símbolos del sueño recogidos de distintas fuentes y culturas, por lo que, por favor, seleccionar, adaptar e interpretar, la forma en que mejor se adapte a su disposición:

Asociación:

- Para ver el número 22 en el sueño: misión en la tierra para mí y para otros.

Pregunta:

- ¿Qué espero?

* Ver también …

Comentario de Wilfredo Castro: soñe que estaba vestido de militar verde …

Abrazo

A soñar que te están abrazando a su amante, predice de peleas, los desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que un abrazo extraño, significa de un huésped indeseable. A soñar que están adoptando los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad.

Comentario de carmen martin: … con un risco, que se veia la playa de noche, me

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para ser reconocido. Para ver …

Comentario de César Adolfo: Soñé que estaba en una casa ubicada al final …