¿Qué significa soñar con Soné q huía de un tsunami y me salve?

Resultados de la búsqueda Soné q huía de un tsunami y me salve:

Tsunami

Para ver un tsunami en su sueño, representa que se están abrumados por algunos sentimientos reprimidos o inconsciente material que se sube a la superficie. Usted está experimentando algunos infelicidad e inestabilidad emocional en algunos de vigilia situación.

Comentario de nayita: soñe,que me encontraba en una cabaña con mis …

Salve

… que se está aplicando con usted, denota que usted superar sus luchas. Para soñar que usted se salve en la aplicación de otra persona, significa que usted es un socio fiable y confiable persona que vaya a estar allí para un amigo en necesidad.

Comentario de Ana: … perros calleron en un pozo, uno de ellos era mi perro …

Ahogamiento

… que se vuelve a aparecer usted. Usted puede ser demasiado rápido procedimiento para tratar de descubrir sus pensamientos inconscientes y, por tanto, debe proceder con cautela y más lentamente. Si ahogan a la muerte y, a continuación, se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, luego despertar una relación o situación, en última instancia, sobrevivir a la agitación. Para ver a alguien ahogándose en su sueño, sugiere que se están convirtiendo en …

Comentario de YARELI: … MMI MAMA SOÑO K ME AVENTE A UN RIO CAUDALOSO Y CON …

Agua

“Para ver el agua en su sueño, simboliza su inconsciente y su estado emocional de la mente. El agua es vida la esencia de la psique y el flujo de energía vital. También es simbólico de la espiritualidad, el conocimiento, la curación y refrigerio. Para soñar que el agua está hirviendo, sugiere que usted está expresando algunos disturbios emocionales. También puede significar que los sentimientos de su inconsciente están surgiendo y listo para …

Comentario de César Adolfo: … ubicada al final de una carretera pendiente y fangosa; …

Asfixia

“Para que el sueño se le asfixia en un objeto, sugiere que usted puede encontrar algunos consejos / comentarios / situación difícil de tragar o difícil de aceptar. Alternativamente, usted puede sentir que está completamente incapaz de expresarse en una situación. En particular, si se asfixia de los alimentos, entonces puede ser una expresión libre de culpa y sentimientos unnurtured. A soñar que alguien te está asfixiando, …

Comentario de Elvin: soñé que mi papa me estaba ahorcando,pero no eran con …

Babosas

Para ver las babosas en su sueño, indica que se avanza a través de la vida en una lenta, constante, persistente y forma. Usted puede ser dolorosamente lento movimiento hacia una meta. Para babosas sueño que están saliendo desde el interior de su cuerpo, sugiere que usted está teniendo dificultades para expresar algún aspecto de su emoción. Considere la posibilidad de que en su cuerpo son las babosas que salen de.

Comentario de mara navarro: … en la habitacion de un chico joven, creo que es mi hijo, …

Barro

“Para ver el barro en su sueño, sugiere que usted está involucrado en una sucia y pegajosa situación. También sugiere que algunos internos de la limpieza es necesaria. Para soñar que usted está caminando en el barro, sugiere que usted se siente agobiado por una situación, problema, o una relación. Para que el sueño se ha hecho de barro en su ropa, significa que su reputación está siendo atacado y pone en tela de juicio. Considerar el término “”barro-eslinga”" …

Comentario de tatiana: … que tiene 3 años y medio y que cuando le mire la parte …

Brujo

Para ver o sueño que usted es un brujo, representa sus talentos, fortalezas internas, y capacidad creativa. Su mente está fijado directamente en el logro de sus objetivos.

Comentario de [email protected]: soñe q me alistaba para un año nuevo y iva …

Cerdo

Para ver un cerdo en su sueño, simboliza la suciedad, codicia, el egoísmo o la terquedad. El cerdo también puede representar la opulencia y el exceso.

Comentario de jovita: suene q un cerdo estava persiguiendo se.

Colisión

* Por favor, consulte accidente. …

Comentario de jose luis: soñe que iba en un coche con una amiga y ella iba …